Jueves 11 de Enero de  2024 // 00:43 hs
REVELACIÓN

Camila Parker Bowles logró quedarse con este histórico diamante de la realeza británica

La pieza de compromiso que tiene Camila en su poder es de la Reina Madre. Parece que las disputas entre estas dos mujeres han quedado atrás.

Camila Parker Bowles, Príncipe Carlos, Realeza.Camila Parker Bowles. Foto: Instagram @clarencehouse
Escrito en REALEZA el

Camilla Parker Bowles y el príncipe Carlos confirmaban su relación a finales de los 90 luego de una larga relación que vivía en la clandestinidad. Fue en 2005 cuando la pareja anunció su compromiso y pudieron sellar ese amor que parece que estuvo vigente a pesar de los avatares de la vida.

Nadie puede olvidar las palabras "la Sra. Parker Bowles y yo estamos muy contentos. Será un día memorable para nuestra familia y para nosotros", expresó el hijo mayor de la reina Isabel II en un comunicado. También trascendió que para pedirle la mano a su eterno amor, el príncipe Carlos se arrodilló con un enorme anillo y a ella, le cayeron muchas lágrimas de felicidad.

Camila Parker Bowles y el príncipe Carlos. Foto: Twitter @LaEditoraGlam

Si nos centramos en el anillo de compromiso que el príncipe Carlos le dio a Camilla Parker Bowles, se trata de una pieza valorada en 212.500 libras esterlinas que perteneció a la abuela materna del príncipe Carlos, Isabel Bowes-Lyon, quien fue la esposa del rey Jorge VI y reina consorte. Tiene un gran diamante rectangular rodeado por tres tiras de diamantes de cada lado.

El príncipe Carlos y Camila Parker Bowles. Foto: Twitter @ComunidadCien

Cabe destacar que el anillo de compromiso que le dio el futuro rey a su ex esposa, Diana de Gales, estaba valuado en 390.000 libras esterlinas y era mucho más lujoso. Esta pieza es la que le dio el príncipe William, hijo de Diana y el príncipe Carlos, a Kate Middleton el día de su compromiso y muchas veces se la puede ver a la Duquesa de Cambridge usándolo.

Lady Di y Camila Parker Bowles. Foto: Twitter @martinnna_3

Además, pocos saben que fue la propia Lady Di quien eligió su anillo y la historia cuenta que fue la reina Isabel II quien buscó el momento para el compromiso, a diferencia de lo que sucedió con Camila Parker Bowles. En una sala del palacio de Buckingham, la monarca y Carlos le dieron a Diana una caja llena de una selección de anillos de Garrard, la joyería inglesa que trabajó con la familia real de 1843 hasta 2007.