Sábado 13 de Enero de  2024 // 03:42 hs
AL ROJO FUEGO

Amalia de Holanda sorprende con esta elección fuera del protocolo

Ya hay quienes dicen que las herederas de Holanda están marcando una nueva generación de royals adolescentes dispuestas a imponer sus propias tendencias.  

Máxima de Holanda, Princesa Amalia, Realeza.Amalia de Holanda. Foto: Instagram @koninklijkhuis
Escrito en REALEZA el

Amalia de Holanda ha dejado a todos sorprendidos en una de sus últimas apariciones. Si bien está previsto que en la realeza todos se ajusten al protocolo en esta oportunidad, la heredera al trono, decidió pasarlo por alto para lucir como una adolescente común y corriente. Incluso no es la única de sus hermanas que va a por todo.

La segunda hija de Máxima de Holanda va tras sus pasos. Alexia es llamada como la rebelde de la familia. Fue la primera en posar, en una foto oficial, con  un pantalón de jean en color verde agua que combinó con una blusa blanca con textura y mangas abullonadas. Al look le sumó  unas zapatillas deportivas llamando la atención de la prensa internacional.

La familia real de Holada. Foto: Instagram @koninklijkhuis

En el caso de la princesa Amalia hizo algo similar. En las redes sociales de la realeza holandesa se dejó ver con un look más que casual en colores que poco tienen que ver con la corona. Ya hay quienes dicen que las herederas de Holanda están marcando una nueva generación de royals adolescentes dispuestas a imponer sus propias tendencias.  

Al rojo fuego, Amalia de Holanda sorprendió con esta elección

La hija mayor de Máxima Zorreguieta ya sabe que va a estudiar. Desde la cuenta de Instagram de la realeza anunciaron con bombos y platillos que “comenzará en septiembre con la Licenciatura en Política, Psicología, Derecho y Economía en la Universidad de Ámsterdam. El estudio tiene un procedimiento de registro y selección que la princesa de Orange pasó en su totalidad durante el año pasado. El tiempo de estudio de la princesa se considera privado”.

Amalia de Holanda y su jugada elección fuera del protocolo. Foto: Instagram @koninklijkhuis

La publicación rápidamente se llenó de likes aunque fue más comentada la  elección de vestuario de Amalia de Holanda que el anuncio. Es que la heredera al trono se mostró con una chaqueta rojo fuego totalmente fuera del protocolo al que esta realeza nos tiene acostumbrado. Al beauty look decidió no agregarle nada más. Al natural y sin maquillaje sin duda logró sorprender.