Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:27 hs
COMPETENCIA REAL

Esta es la razón por la que Beatriz de York podría ocupar el lugar de Kate Middleton

La princesa está deslumbrando a todos en cada uno de los eventos a los que asiste.

Beatriz de York.Créditos: Fuente: Instagram @theroyalfamily
Escrito en REALEZA el

Kate Middleton es una de las “royalties” más queridas. Su matrimonio con el príncipe William es uno de los más sólidos dentro de la realeza y sus looks son envidiados y copiados por miles de personas. Sin dudas, su estilismo es uno de los más imitados entre los miembros de la realeza, pero todo podría indicar que otro miembro de la familia real podría quitarle el puesto de la “mejor vestida”.

Estamos hablando de la princesa Beatriz de York, la hija del príncipe Andrés de York y una de las nietas favoritas de la Reina Isabel II. La joven de 33 años ha estado muy activa últimamente y ha aparecido en diversos actos oficiales en representación de la reina Isabel II.

Beatriz de York ha alucinado a todos con su confianza y con su estilismo. Hace dos semanas, asistió a la alfombra roja del preestreno benéfico de A Gallop Through History, un espectáculo sobre la afición de Su Majestad por los caballos que se representó durante el Royal Windsor Horse Show. En esa ocasión, la princesa optó por un vestido floral hasta el suelo de The Vampire's Wife.

Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi. Fuente: Twitter @showmundialshow

Beatriz de York también asistió al Royal Chelsea Flower Show, y para aquella ocasión eligió un vestido con estampado de rosas en azul y de la marca estadounidense Reformation, una de las favoritas de las modelos Kaia Gerber, Kendall Jenner y Karlie Kloss, esta última amiga de la princesa.

Beatriz de York. Fuente: Twitter @showmundialshow

Para la fiesta en el jardín del Palacio de Buckingham, Beatriz de York deslumbró con un vestido de cuadros de Self Portrait con diadema a juego. Combinó el vestido con unos clásicos zapatos de tacón negros y un maquillaje muy sobrio, casi natural. Sin dudas, el estilo de la princesa ha cambiado mucho en los últimos años, e incluso ya se está imponiendo como un modelo a seguir en el mundo de la moda para muchas jóvenes.

Beatriz de York. Fuente: Twitter @showmundialshow