Viernes 12 de Enero de  2024 // 23:16 hs
JUBILEO REAL

Por qué las cosas no terminaron bien en la reunión familiar del jubileo de la Reina Isabel II

Los príncipes de Londres estuvieron junto a su abuela, para festejar los 70 años en el trono, pero con muchas equivocaciones.

Reina Isabel II.Reina Isabel II; Príncipe Harry; RealezaCréditos: Twitter
Escrito en REALEZA el

El gran festejo protocolar del jubileo de platino de la Reina Isabel II duró cuatro días y fue por el cumplimiento de los 70 años en el trono. Entre los invitados se destacó la presencia del Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, entre otros de la realeza. Si bien, los problemas se hicieron notar hasta en redes sociales.

El Príncipe Harry y Meghan volvieron a Inglaterra para presenciar el evento que convocó a toda la familia real. Cabe recordar, ambos dejaron de ser miembros activos de la corona, por eso, se los pudo observar lejos de la realeza. Los duques de Sussex asistieron al desfile observando desde una ventana del edificio del Estado Mayor.

Algunos de los episodios que luego se hicieron eco en redes sociales, fueron los gestos que realizó el Príncipe Louis durante la ceremonia y el desmayo de al menos cinco soldados por las altas temperaturas, imágenes que quedaron captadas por las cámaras que cubrían para distintos medios en dicho evento.

Otra situación que se vivió tensa fue entre los duques de Sussex y el Príncipe Guillermo con Kate Middleton. Ambas parejas asistieron a la Misa de Acción de Gracias en honor a la monarca, que se desarrolló en la Catedral de Saint Paul. Se evidenció que en ningún momento sociabilizaron con nadie por el resto del día.

Fuente: Twitter

En el gran festejo, asistieron alrededor de 18 millones de personas y tuvo un desfile con el que diez mil personas recordaron la coronación de la Reina Isabel II. Por momentos, estuvieron las miradas puestas en el Príncipe Harry y Markle, además de recibir aplausos y abucheos, luego de su renuncia a la realeza.

Fuente: Twitter