Domingo 12 de Junio de  2022 // 09:07 hs
JUBILEO DE PLATINO

La verdad sobre la furia del príncipe Harry con su hermano Guillermo tras el Jubileo

Se dice que el príncipe Harry se fue muy ofendido del Reino Unido.

Príncipes Harry y William.Créditos: Fuente: Instagram @theroyalfamily
Escrito en REALEZA el

Durante los primeros días de Junio fuimos testigos de los festejos y celebraciones por el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II. Cada uno de los rincones de Inglaterra y la Commonwealth se vistieron de fiesta para homenajear los 70 años de la Reina en el trono británico. Además, el festejo nos reveló algunos secretos y escándalos de la familia real.

Al parecer no todo fue color de rosas durante los festejos del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II, ya que se conoció que la estancia en el Reino Unido de los duques de Sussex no fue muy agradable. Según ha declarado la especialista Angela Levin, el príncipe Harry estuvo muy descontento por el trato que recibió aquellos días, en los que, incluso, se abucheó a la pareja en público.

Angela Levin asegura que el príncipe Harry se mostró muy enfadado en el servicio religioso: “Lo que realmente me llamó la atención ese día fue la ira de Harry: muestra sus emociones en su rostro y se veía absolutamente furioso. Quizás podría haber estado sintiendo muchas cosas, no sé si tuvo una ola de sentimiento por lo que había renunciado. Es autodestructivo y podría arrepentirse de lo que ha perdido, tal vez estaba recordando malos recuerdos y estaba deseando no haber venido en absoluto”.

Los duques de Sussex. Fuente: Twitter @showmundialshow

Incluso se dijo que el príncipe Harry y Meghan Markle había contratado un fotógrafo para que el mismo inmortalizara con una fotografía el encuentro entre la Reina Isabel II y su hija Lilibeth Diana, pero desde Buckingham, dijeron que eso no sería posible. Es por esa razón que solo se divulgó una única imagen de la pequeña, en los jardines de Frogmore Cottage, donde se celebró la fiesta del primer cumpleaños de Lilibet, a la que faltaron, por ejemplo, los duques de Cambridge y sus hijos mayores.

Al parecer, Harry y William podrían estar enemistados. Fuente: Twitter @showmundialshow

Incluso se dice que el príncipe William no conoció a Lilibet, lo que apunta a que la relación entre ambos hermanos sigue siendo muy tensa. Además, varios fotógrafos lograron captar el rostro de Kate Middleton cuando percibió que Meghan Markle y el príncipe Harry llegaron a la Catedral de St. Paul, y el mismo no lucía muy contento.