Miércoles 17 de Enero de  2024 // 16:19 hs
REALEZA

Charlene de Mónaco cae rendida ante el último comunicado del príncipe Alberto

Nadie esperaba semejante declaración, ni mucho menos la propia princesa.

Charlene de Mónaco, Príncipe Alberto, Realeza.Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto. Foto: Instagram @hshprincesscharlene
Escrito en REALEZA el

Con 44 años, Charlene de Mónaco ha vivido más de una desilusión. La princesa ha pasado por más de una situación compleja siendo el último año el más duro de todos los que les haya tocado atravesar. Aunque también es cierto que todo este tiempo también ha sido más que complejo de transitar para sus hijos, los mellizos Jaque y Gabrielle.

Para colmo, la esposa del príncipe Alberto, dio positivo para Coronavirus justo a mediados de la semana que se fue. Cuando todos empezaban a pensar que finalmente comenzaba a salir adelante se encendieron las alarmas en la Casa Real de Mónaco. Su salud "es frágil" explicaba su esposo luego de que recibiera el alta. Y ahora la ha descolocado por completo con su último comunicado.

Charlene de Mónaco y sus hijos. Foto: Instagram @hshprincesscharlene

"El camino fue difícil y muy triste", señalaba la misma Charlene de Mónaco. Fue en este marco donde el hermano de Carolina de Mónaco le dio una nota al "Journal de Dimanche" donde informó que su esposa "ha vivido momentos difíciles alejada de la familia". Además, aseguró que pese a lo que todos creen que su regreso ha sido lo más hermoso que le ha pasado. Nadie esperaba semejante declaración, ni mucho menos la propia princesa.

Además, el príncipe Alberto terminó por aclarar de una vez por todas las especulaciones de su separación. "Estábamos mal por los rumores maliciosos que se difundieron", sostuvo al agregar que digan lo que digan él se "encuentra unido a Charlene de Mónaco y en continúa comunicación".

Charlene de Mónaco y su familia. Foto: Instagram @hshprincesscharlene

De esta manera, informó que hasta el momento "no hay nada de que "preocuparse" y que la princesa "se encuentra en muy buen estado". Sin duda ella ha caído rendida ante el último comunicado del príncipe Alberto, al parecer poco a poco se van acomodando las cosas para esta pareja que está decidida a salir adelante a como de lugar.