Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:21 hs
ESTILISMO PERFECTO

Los 3 mejores looks de la reina Letizia con pantalones blancos

No olvidemos que la reina Letizia llevó un traje de sastre blanco el día en que fue presentada ante el mundo.

Reina Letizia, Rey Felipe, Realeza.La reina Letizia. Foto: Instagram @reinaletiziadeespana
Escrito en REALEZA el

La reina Letizia es una de esas pocas mujeres que tienen el don de inspirar a la hora de posar frente a una cámara. Cada vez que necesitamos saber cuáles son las últimas tendencias podemos recurrir a ella para saberlo. Es por ello que hoy hemos buscado algunos de sus looks más significativos en pantalón blanco, una de las prendas más chic en esta época del año.

Esta muda es considerada como un auténtico must have en el vestidor de la esposa del rey Felipe. Ella los tiene de varios tipos, marcas, anchos y largos. Depende de la blusa y los zapatos que elige logra transformarlos de un estilo informal al formal en cuestión de minutos. El peinado y los accesorios también suman en esto.

Estos son los 3 mejores looks en pantalón blanco de la reina Letizia

  • El compromiso viral

No olvidemos que la reina Letizia llevó un traje de sastre blanco el día en que fue presentada ante el mundo. Fue un 6 de noviembre del 2003 cuando su marido les contó a los medios que ella era la elegida. Su recordado conjunto de dos piezas era de la firma Armani y aun a la fecha es uno de sus más virales atuendos.

Con este traje blanco la reina Letizia y el rey Felipe anunciaban su compromiso. Foto: Instagram @fandelshow
  • Al blanco o nada

La esposa del rey Felipe hizo uso de este blanco “pluscuamperfecto” cuando acompañó a su marido a la apertura de la Feria internacional de arte contemporáneo. El diseño le pertenece a la firma On Atlas y el día que lo llevó era la primera vez que se animaba a usar algo de esta marca. Los pantalones de bajo asimétrico combinaron a la perfección con los salones Carolina Herrera y el bolso de Furla.

La reina Letizia fue la sensación con este blanco perfecto junto al rey. Foto: Instagram @fandelshow
  • Al volante

Durante casi todo el 2021 la reina Letizia echó mano de los pantalones blancos en la temporada primavera – verano. Uno de sus looks más relajados fue el que lució para la Reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes en Madrid. En esta ocasión la soberana apostó todo a los volantes en las mangas de su blusa. Las alpargatas con cuña de Macarena Shoes la llevaron a recrear un atuendo típico de esa estación del año.

Gracias a los volantes y las apargatas logró darle un touch de informalidad al look. Foto: Instagram @fandelshow