Martes 16 de Enero de  2024 // 03:49 hs
REINA LETIZIA

La salida secreta de la Reina Letizia

La Reina realizó una salida en solitario, y alejada de sus compromisos oficiales.

Reina Letizia.Créditos: Fuente: Twitter @CasaReal
Escrito en REALEZA el

La Reina Letizia es una de las ‘royals’ más  conocidas a nivel mundial. Su noviazgo y posterior boda con el Rey Felipe fue televisada en todo el mundo. Con el tiempo Doña Letizia comenzó a ocupar un lugar más importante en la familia de los Borbones y empezó a brillar con luz propia. Ahora la Reina incluso atiende a eventos en solitario y cautiva a todos con sus outfits.

Recientemente la esposa del Rey Felipe estuvo esta semana en el Teatro Real, pero no para un acto oficial, sino para ver, de incógnito, a Marion Cotillard, que ha estado unos días representando 'Juana de Arco' en Madrid. Lo que más llamó la atención de la prensa es que Doña Letizia asistió en solitario al evento, ya que no la acompañó ni el Rey Felipe, ni ninguna de sus hijas.

Personal del Teatro Real aseguró que Doña Letizia no se escondió en ningún momento, pero quiso pasar desapercibida durante la velada. A pesar de que la compañía del equipo de seguridad de la esposa de Felipe VI era un hecho, parece ser que todo el personal actuó de manera muy cauta y discreta, para evitar llamar la atención del resto de espectadores.

Reina Letizia. Fuente: Instagram @sm.reinaletizia

Es conocido el gusto de la Reina Letizia por el teatro, la ópera y el ballet. Incluso se dijo que la monarca había pedido que no le colocaran eventos en su agenda para ese día, así ella podía asistir al Teatro Real tranquila. Además, sabemos que Doña Letizia es fiel seguidora de los trabajos de la actriz francesa Marion Cotillard, ya que en una ocasión la Reina asistió al cine para ver la cinta ‘Aliados’, la cual tiene a Marion como una de sus protagonistas.

Marion Cotillard en el Teatro Real. Fuente: Instagram @marioncotillard

Al parecer, la Reina no acudió sola al espectáculo, sino que un reducido grupo que mujeres estaba con ella, aunque no han trascendido las identidades de las mismas, que abandonaron el edificio al tiempo que Doña Letizia. Incluso se supo que la Reina asistió un día en el que no asisten muchas personas al teatro.