Domingo 21 de Enero de  2024 // 18:50 hs
REALEZA

Victoria Federica tiene el vestido corto de cuero ideal para el verano

Además, con la coleta y el make up con el que resaltó sus labios demostró por qué es una digna representante de la realeza en el mundo de la moda.

Victoria Federica, Dior, Realeza.Victoria Federica. Foto: Instagram @vicmabor
Escrito en REALEZA el

Dior presentó en la Plaza de España su Colección Crucero 2023. El mundo de la moda se dio cita en el lugar donde dijeron presentes todas las celebs del plano nacional como María Pedraza y su hermana Celia. También llegaron muchas figuras internacionales como Tana Rivera y su madre, Eugenia Martínez de Irujo; "la jefa" de Zara, Marta Ortega; Chiara Ferragni y Stella del Carmen.

Victoria Federica. Foto: Instagram @vicmabor

Entre las asistentes estaba Victoria Federica quien se ha vuelto toda una influencer en este mundo. La hija de la infanta Elena posó para las cámaras con dos lookazos de la firma con los que se llevó todas las miradas. Su estilo único ha sido motivo de análisis en varias portadas gracias a su gran creatividad y elegancia a la hora de vestirse.

Victoria Federica. Foto: Instagram @vicmabor

Desde su cuenta de Instagram, donde Vic ya congrega 192 mil seguidores, la sobrina del rey Felipe mostró tan solo uno de ellos. El primero es el look que eligió para el ingreso al desfile de Dior con un total black. No es la primera vez que la influencer de la realeza se mueve en un desfile de la marca, aunque esta vez prefirió hacerlo en solitario.

Victoria Federica. Foto: Instagram @vicmabor

Victoria Federica es claramente una apasionada de la moda y su vestido corto blanco de cuero no ha hecho más que demostrarlo. Con cuello polo XXL la prenda consiguió generar en ella un gran efecto estilizador. De corte recto es una de los más pedidos en esta temporada.

Victoria Federica. Foto: Instagram @vicmabor

Sandalias negras de plataforma XXL, de tiras anchas, y un bolso Book Tote, también de Dior, en tono oscuro, fueron los complementos que la hija de la infanta Elena eligió para combinarlo. La verdad es que hemos quedado flipando con esta elección de rollo bien juvenil de Vic. Además, con la coleta y el make up con el que resaltó sus labios demostró por qué es una digna representante de la realeza en el mundo de la moda.