Lunes 20 de Junio de  2022 // 16:33 hs
EL PROTAGONISTA DEL JUBILEO

El video más tierno del príncipe Louis del que todos hablan

El hijo de Kate Middlento y el príncipe William consiguió ser el protagonista del Jubileo de Platino. Con sus caras el pequeño ha demostrado que más haya de los títulos no deja de ser un niño de tan solo 4 años.

Reina Isabel, Príncipe Louis, Realeza.El príncipe Louis. Foto: Twitter @F3rnanda027
Escrito en REALEZA el

El Jubileo de Platino de la reina Isabel fue sin duda uno de los eventos más importantes para la comunidad británica. La soberana cumplió 70 años de reinado y nadie quiso perderse la oportunidad de celebrarlo junto a ella. El festejo se volvió el escenario perfecto para que sus nietos y bisnietos pudieran lucirse desde el balcón que se preparó especialmente para ellos en el Palacio de Buckingham.

Sin embargo, fue el príncipe Louis quien se llevó todas las miradas. Con su espontaneidad el hijo de Kate Middleton y el príncipe William logró volverse viral en las redes sociales. Sus gestos no han hecho más que comprobar que pese a los títulos de nobleza él no deja de ser tan solo un niño de cuatro años que se aburre como cualquiera.

Incluso el bisnieto de la reina Isabel hasta llegó a taparse los oídos en cuanto escuchó los aviones que volaban en honor a la soberana. Pero no todo quedó allí, en los subsiguientes desfiles programados en el marco del Jubileo Louis no hizo más que llamar la atención sentado junto a su madre. A medida que iban transcurriendo las horas se ponían cada vez más berrinchudo.

La foto más tierna del príncipe Louis junto a su madre. Foto: twitter @ShowmundialShow

Todos hacían lo posible por entretener al príncipe Louis que parecía no poder quedarse quieto. En más de una oportunidad le hizo notar a su madre lo cansado que estaba de estar allí sentado ante la atenta mirada de todos. Pero hubo un video en especial en el que el pequeño no hizo más que causar la ternura de los presentes y de los cibernautas que lo viralizaron en las redes sociales.

En un claro intento por contenerlo, su madre quiere abrazarlo mientras el sigue ofuscado. En medio de varias rabietas que tuvo el bisnieto de la reina Isabel se convirtió en el verdadero protagonista al fundirse en un abrazo con Kate Middleton. Hasta llega a reírse con ella y acariciarle la cara a la Duquesa. Sin duda, Louis fue la sensación del Jubileo de Platino.