Lunes 20 de Junio de  2022 // 15:56 hs
IDÉNTICAS

Lady Di fue destronada por sus sobrinas mellizas

Amelia y Eliza Spencer van tras sus pasos.

Eliza Spencer, Amalia Spencer, Lady Di.Eliza y Amelia Spencer. Foto: Instagram @elizavspencer
Escrito en REALEZA el

Lady Di supo sentar un precedente en el mundo de la moda. Fue una de las pocas royals de su época que se animó a desafiar a la realeza al hacer uso de las últimas tendencias. Ella usaba sus prendas como armas para defenderse. Prueba de ello fue el vestido que pasó a la historia como el “vestido de la venganza”.

Se trata de la prenda negra al cuerpo que la princesa de gales llevó el día en que el príncipe Carlos anunciaba que tenía una relación con Camila Parker Bowles. Mientras su ex marido le confesaba al mundo lo que ya era un secreto a voces, ella posaba para la cámara más espléndida que nunca. Pero al parecer no es la única Spencer que heredó la belleza y el don de posar.

El vestido de la venganza de Lady Di. Foto: Instagram @lady.diana._

Sus sobrinas gemelas, Amelia y Eliza Spencer van tras sus pasos. Ellas son capaces de llevarse todas las miradas cada vez que pisan una alfombra roja. Y más allá de que el apellido es uno de los grandes atractivos que les pesa, el glamour no es algo que le falte a ninguna de las dos. Desde hace un tiempo vienen sorprendido con cada aparición pública que han realizado.

Amelia y Eliza Spencer conquistaron Ascot. Foto: Instagram @ameliaspencer15

Incluso hay quienes dice que han llegado a superar del podio que mantuvo Lady Di durante años. Hacía mucho no se veía a alguien de sangre real británica en este tipo de eventos. Cannes y Ascot han sido los últimos lugares por los que han pasado llevándose todas las miradas. El increíble estilismo que han heredado las ha llevado a posicionarse en el alto.

Amelia y Eliza Spencer junto a Donatella Versace. Foto: Instagram @ameliaspencer15

"Somos muy parecidas. Nos encanta hacer las mismas cosas y compartimos los mismos amigos. Tienes la certeza de que siempre vas a contar con una mejor amiga, la verdad es que se trata de algo incomparable", sostuvo Amelia Spencer en una entrevista reciente.