Miércoles 17 de Enero de  2024 // 18:12 hs
Y ADEMÁS LE RINDE CULTO A SU SUEGRA

Así desafía las altas temperaturas la Duquesa de Cambridge

La Duquesa le rindió un nuevo guiño a su suegra en Ascot.

Kate Middleton, Príncipe William, Realeza.Kate Middleton. Foto: Instagram @katemiddletonphotos
Escrito en REALEZA el

Kate Middleton acaba de lucirse en Ascot. La duquesa de Cambridge logró salir airosa al desafiar las altas temperaturas gracias a un look más que elegante. Apostó por un vestido, de largo midi, a lunares en blanco y negro con el que causó sensación en uno de los eventos más top de la realeza británica.

Kate Middleton y el príncipe William. Foto: Instagram @hiamag

La nuera del príncipe Carlos, se lució con su outfit de la firma de Alessandra Rich. Según la web oficial de la marca, la prenda puede adquirirse por 2.300 euros aproximadamente. Kate logró combinarlo con un sombrero floral al tono. Además, le sumó unos pendientes de diamantes y perlas que le pertenecieron a Lady Dy a modo de accesorios.

Kate Middleton. Foto: Instagram @hiamag

El príncipe William tampoco se quedó atrás con el atuendo que eligió para pasar el calor. La temperatura alcanzó los 30 grados (algo muy poco común en Gran Bretaña) durante la tradicional carrera de caballos. La charla junto a Arthur Vestey y su esposa Martha Beamount, una pareja muy cercana a los duques de Cambridge, amenizó la calurosa tarde en la que lograron desafiar el calor extremo.

El vestido de Kate Middleton fue un homenaje a Lady Di

La Duquesa le rindió un nuevo guiño a su suegra en Ascot. Es que apenas ingresó al predio los asistentes no hicieron más que notar que la prenda de Kate era muy similar al vestido que Diana de Galas usó en el 2000. También fue la carrera de caballos elegido para lucirlo y robarse todas las miradas.

Lady Di. Foto: Instagram @hiamag

Esta no es la primera vez que la esposa del príncipe William se inspira en su suegra.  Seguramente tampoco será la última. Lo cierto es que Kate ha logrado una vez más lucir radiante. A eso hay que sumarle el tocado en el que se destacaban sus flores blancas tal como lo marca la tradición.