Martes 21 de Junio de  2022 // 12:33 hs
REINA ISABEL II

Descubre cuál es el artista preferido de la reina Isabel II

En el siguiente artículo te develamos un dato muy interesante sobre los gustos personales de la Reina.

Reina Isabel II.Fuente: Instagram @theroyalfamily
Escrito en REALEZA el

La Reina Isabel II es una de las monarcas más importantes de la historia. Recientemente la Reina fue la protagonista de los festejos y celebraciones por su Jubileo de Platino, el cual conmemoró los 70 años de reinado de Isabel II. Pero hoy hablaremos sobre el artista preferido de la monarca.

Todos tenemos un artista o una banda de la cual nos encanta escuchar su música, y en el caso de la Reina Isabel II se trata de la cantante estadounidense Alicia Keys. La intérprete de ‘Girl on Fire’ estuvo presente en el Jubileo de Platino de la Reina interpretando varios de sus éxitos y aquello se debió a que la cantante es una de las favoritas de la Reina.

“Estamos aquí en el Palacio de Buckingham. Estamos a punto de celebrar el Jubileo de la Reina, que para mí es para todas las reinas”, comenzó su presentación en el Jubileo de Platino la cantante Alicia Keys, quien también fue muy cuestionada por haber interpretado la canción ‘Empire State of Mind’, la cual está basada en la ciudad de Nueva York.

Tiempo después de haber finalizado su presentación, Alicia Keys aclaró lo siguiente: “Cada canción fue solicitada personalmente por la reina, y no puedes rechazar a la reina, es contra la ley aquí”, expresó la artista. De acuerdo con el medio de comunicación Daily Mail, la cantante estadounidense, cambió la letra en un punto de la canción para decir Londres, en lugar de Nueva York.

Alicia Keys. Fuente: Instagram @aliciakeys

La Reina Isabel II no pudo asistir físicamente al evento porque ese día presentó algunos inconvenientes de salud, pero sí estuvieron presentes el duque y la duquesa de Cambridge, junto a sus dos hijos mayores. También estuvieron presentes la duquesa de Cornualles y el príncipe Carlos para aplaudir a los artistas que se presentaron entre los que estuvieron Rod Stewart y Elton John.