Miércoles 22 de Junio de  2022 // 23:32 hs
TENDENCIAS

El corte inspirado en Rachel de Friends que eligió la reina Letizia para lucir espléndida esta temporada

El corte inspirado en Rachel de Friends que eligió la reina Letizia para lucir espléndida esta temporada.Reina Letizia Créditos: Pinterest
Escrito en REALEZA el

La reina Letizia, es sin dudas, una de las figuras de la realeza más reconocidas en el mundo entero. Y es que, además de todas las actividades que realiza y el destacado lugar que tiene entre los ‘royals’, es admirada por su imponente belleza y elegante estilo.

A sus 49 años, la reina Letizia sigue luciendo como de 20. Podríamos decir, entonces, que la esposa del rey Felipe tiene la clave para mantener su estado físico impecable con el paso de los años, manteniéndose siempre vigente. En esta oportunidad, la reina Letizia de España se hizo un ligero cambio de look con el que está provocando sensación en redes sociales. La monarca se ha inspirado en el personaje más icónico de Jennifer Aniston de los 90, Rachel Green, para lucir su famoso corte Rachel.

Imagen Pinterest 

De esta manera, la reina Letizia se ha sumado a una de las tendencias más populares de internet, al igual que otras celebridades como Zendaya o Penélope Cruz. Se trata del famoso corte Rachel, que está inspirado en el personaje de ‘Friends’, Rachel Green. El cual se caracteriza por llevar volumen y capas.

Fiel al estilo de los 90' este corte Rachel ha regresado para imponerse con el mismo estilo y elegancia con el que lo hacía hace décadas atrás. Este corte de pelo puede ir por arriba de los hombros o por debajo de ellos. Y tiene diversos niveles de capas en las puntas, que se pueden desvanecer o degrafilar un poco, para enmarcar el rostro. También suele llevar dos mechones más cortos en la parte delantera, los cuáles simulan un flequillo, tal como lo lucía el personaje de Jennifer Aniston.

Imagen: Pinterest 

Así que ya sabes, si estás buscando rejuvenecer tu look, lucir más joven y estar a la altura de las últimas tendencias, entonces este corte Rachel es para ti. Algunas jóvenes celebridades como Bella Hadid o Zendaya han usado con gran fascinación este corte inspirado en Rachel Green, y suelen llevarlo con mechas. Sin embargo, la reina Letizia hace mucho que no usa luces, demostrado que también queda perfecto en mujeres de más de 40, que quieren disimular una que otra cana.