Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:52 hs
CAMBIO DE LOOK

El nuevo cambio de look de la reina Letizia que será tendencia

Doña Letizia impactó a todos al lucir un nuevo corte de cabello.

Reina Letizia.Fuente: Instagram @shoppingstylees
Escrito en REALEZA el

La Reina Letizia es una de las ‘royals’ más  conocidas a nivel mundial. Su noviazgo y posterior boda con el Rey Felipe fue televisada en todo el mundo. Con el tiempo Doña Letizia comenzó a ocupar un lugar más importante en la familia de los Borbones y empezó a brillar con luz propia. Ahora la Reina incluso atiende a eventos en solitario y cautiva a todos con sus outfits.

Recientemente la esposa del Rey Felipe impactó a todos al realizarse un cambio de look en su cabello. Doña Letizia nos ha acostumbrado en los últimos años a verla llevando el cabello lacio y largo por debajo de los hombros, pero ahora la Reina ha aparecido luciendo un nuevo corte de cabello el cual le permite ganar más volumen y movimiento.

El nuevo corte de cabello que luce la Reina Letizia es muy similar al corte que estuvo de moda durante la década de los 90, el cual popularizó la actriz Jennifer Aniston con su personaje de Rachel en la serie ‘Friends’. En cuestión de meses este corte ha vuelto a convertirse en uno de los favoritos de varias jóvenes que buscan un cambio de estilo sin tener que sacrificar mucho su melena.

El nuevo corte de cabello de la Reina Letizia. Fuente: Instagram @espanha.real

La creciente popularidad de este corte de cabello lo llevaba no solo a convertirse en el estilismo más buscado en Google, sino también en la melena de celebridades de rabiosa actualidad, de Zendaya a Penélope Cruz o Carlota Casiraghi. Ahora la Reina Letizia se ha sumado a la lista de las celebridades y ‘royals’ que optan por este estilo de corte de cabello.

Reina Letizia. Fuente: Instagram @shoppingstylees

Recordemos que cada vez que la Reina Letizia se corta el cabello, el mismo termina convirtiéndose en tendencia sin lugar a dudas. Un ejemplo fue su mítico carré de 2015. Si aquel era un corte de pelo ‘it’ y que respondía a las tendencias del momento, esta melena noventera se convertirá en uno de los cortes de cabello más pedidos durante el verano en varios salones de belleza del mundo.