Sábado 13 de Enero de  2024 // 06:39 hs
LOOK ICÓNICO

Kate Middleton se inspiró en la reina Letizia y enamoró a todos

La duquesa de Cambridge imitó a la perfección uno de los looks más icónicos de la Reina Letizia.

Kate Middleton.Fuente: Instagram @katemidleton1
Escrito en REALEZA el

Kate Middleton es una de las “royalties” más queridas. Su matrimonio con el príncipe William es uno de los más sólidos dentro de la realeza y sus looks son envidiados y copiados por miles de personas. Sin dudas, su estilismo es uno de los más imitados entre los miembros de la realeza, y recientemente la duquesa sorprendió a todos con uno de sus looks.

La duquesa de Cambridge se inspiró recientemente en uno de los looks más icónicos de la Reina Letizia y enamoró a todos. Kate asistió a la inauguración de un monumento en una estación de trenes de Waterloo luciendo un impecable traje de dos piezas ‘total white’ que impactó a todos.

Kate Middleton en 'total white'. Fuente: Instagram @katemidleton1

El traje que lució la duquesa de Cambridge fue usado previamente durante uno de los viajes que los duques realizaron por el Caribe hace un par de meses. Se trata de un dos piezas de Alexander McQueen: americana y pantalón de corte sastre en blanco. Para esta ocasión y a diferencia del estilismo que lució en el viaje con blusa y complementos naranjas, Kate ha dicho sí al 'total look white'. Un top bajo la blazer, bolso de mano de Mulberry, salones de piel y pendientes de la firma Chalk Jewellery, todos en blanco.

Kate Middleton en 'total white'. Fuente: Instagram @dukeandduchesofcambridge

A la Reina Letizia la hemos visto lucir looks ‘total white’ en muchísimas ocasiones y podemos decir que siempre los luce impecablemente. Es por ello que no nos llama la atención que la duquesa de Cambridge se haya inspirado en ella en esta ocasión y haya optado también por lucir un look completamente blanco.

La Reina Letizia en 'total white'. Fuente: Pinterest
Letizia y Felipe el día de su compromiso. Fuente: Pinterest

Una de las primeras ocasiones que vimos a la Reina Letizia lucir un traje ‘total white’ fue cuando realizó su presentación oficial al mundo como futura mujer del príncipe Felipe en el año 2003. Fue el día que la joven pareja anunció su compromiso matrimonial, y sin dudas aquel look se convirtió en uno de los más icónicos de Doña Letizia.