Viernes 24 de Junio de  2022 // 09:06 hs
Y AUN SE PUEDEN CONSEGUIR

A 25 años de su muerte, este es el secreto de belleza de Lady Di que se volvió tendencia

Su legado sigue más intacto que nunca.

Lady Di, Realeza, Redes Sociales.Lady Di. Foto: Instagram @princesadianadegales2
Escrito en REALEZA el

Pese a que ya pasaron 25 años de la muerte de Lady Di su legado sigue más vigente que nunca. Toda su vida siempre ha sido motivo de interés y es lo que la mantiene viva en la memoria de todos los que la siguen. Incluso, cada tanto suele aparecer algún que otro detalle que hasta el momento se desconocía.

Los secretos de belleza de Diana de Gales son una de esas cosas que poco a poco vamos conociendo. Fue su maquillista, Mary Greenwell, quien desveló uno de ellos. Sin duda, la madre de los príncipes William Y Harry sigue siendo musa de los más grandes ya que su truco se ha vuelto tendencia nuevamente.

Lady Di. Foto: Instagram @princesadianadegales2

La mujer reveló que Lady Di era una ferviente fanática de la aromaterapia. En la actualidad la técnica se ha vuelto en una de las más esenciales para quienes se consideran adictos al self care. Según explicó la maquillista, entre las marcas favoritas de la princesa se encontraba Aromatherapy Associates.

La firma se fundó en 1985 en Londres. Sue Beechey y Geraldine Howard son las emprendedoras que le dieron vida a este proyecto que atrapó por completo a la princesa de Gales. Es más, ellas mismas han confesado que la ex del príncipe Carlos fue una de las primeras clientas que llegaron hasta sus productos.

Las fraganacias favoritas de Lady Di vuelven a ser tendecia. Foto: Instagram @aromatherapyassociates

Sue preparaba específicamente ciertos aromas para Lady Di. En aquellos años todo se fabricaba en el laboratorio que recién iniciaba sus actividades en el barrio de Chelsea. Una vez que los preparados estaban listos eran enviados directamente hasta el Palacio de Kensington.

La princesa de Gales los amaba y hacía uso de los famosos frasquitos para sus sesiones de acupuntura. Geranio, sándalo, patchouli e ylang ylang eran sus fragancias predilectas no solo por sus grandes propiedades relajantes sino también por su perfume.