Miércoles 10 de Enero de  2024 // 23:12 hs
REALEZA BRITÁNICA

Así fue el romance prohibido entre Mick Jagger y la hermana de la reina Isabel

La princesa Margarita se volvió famosa por sus romances que llegaron a escandalizar a la corona británica en más de una oportunidad

Mick Jagger, Reina Isabel, Princesa Margarita.La princesa Margarita y Mick Jagger. Foto: Twitter @CarliStar
Escrito en REALEZA el

La hermana de la reina Isabel sin duda tuvo una vida cargada de aventuras. Rebelde, glamorosa y muy atractiva la princesa Margarita supo disfrutar de los beneficios de haber nacido en la alta sociedad. Ella pronto se volvió famosa por sus romances que llegaron a escandalizar a la corona británica en más de una oportunidad.

Mick Jagger llegó a formar parte de la extensa lista de hombres que pasaron por sus brazos. Su relación fue tan estruendosa que todos en la familia real llegaron a pensar que el cantante de The Rolling Stones era una pésima influencia para Margarita. “Una y otra vez, la monarca debió intervenir”, explicó el reportero Christopher Andersen.

Mick Jagger y la princesa Margarita. Foto: Twitter @AbriltheDuchess

Incluso, el periodista, que tiene en su haber algunos manuscritos de la realeza británica y publicó "Mick: La vida salvaje y locura genial de Mick Jagger", reveló que la reina Isabel hacía todo lo posible “para encubrir revelaciones potencialmente escandalosas que vinculaban a la princesa Margarita con el llamado 'niño maldito' del rock".  Además, dio a conocer que la presentación sucedió en las celebraciones por los 16 años de Lady Victoria Ormsby-Gore.

“Cuando miró quién estaba en la habitación y vio a la princesa Margarita, que llevaba un vestido muy escotado, él quedó eclipsado. Inmediatamente quedó a sus pies, dejando atrás a su indignada novia, Chrissie Shrimpton", relató Andersen tras asegurar que la hermana de la reina Isabel compartió más de una fiesta con la estrella del rock en la isla privada de Mustique. Allí la soberana tenía una residencia de verano. Incluso hay quienes afirman que la princesa Margarita debió ser trasladada de urgencias a un hospital.

Mick, Bianca Jagger, Princesa Margarita de Inglaterra, Carolina Herrera. Foto: Twitter @RxImperator

Algunos hacen referencia a que se trató de una sobredosis y otros a una intoxicación por alimentos. Desde la realeza británica no se han atrevido a pronunciarse al respecto. Sin embargo, en el libro biográfico hay más de una prueba del romance que vivió la hermana de la reina Isabel con Mick Jagger.