Jueves 11 de Enero de  2024 // 22:39 hs
CAMBIO DE LOOK

El nuevo cambio de look de la reina Isabel II que llamó la atención de todos

La monarca lució en las redes sociales su nuevo corte de cabello y a nosotros nos fascina.

Reina Isabel II.Fuente: Instagram @theroyalfamily
Escrito en REALEZA el

La Reina Isabel II es una de las monarcas más importantes de la historia. Recientemente la Reina fue la protagonista de los festejos y celebraciones por su Jubileo de Platino, el cual conmemoró los 70 años de reinado de Isabel II. Pero hoy hablaremos sobre algunas imágenes que se han viralizado en los últimos días.

Recientemente la cuenta oficial de la familia Windsor en Instagram compartió algunas imágenes donde se puede ver a la Reina Isabel II lucir un nuevo corte de cabello. Sin dudas este cambio de look le queda espectacular y luce muy diferente a como la vimos la última vez en los festejos por el Jubileo de Platino.

En una de las imágenes difundidas por @theroyalfamily se ve a la Reina Isabel II en compañía de Margaret Beazley, la gobernadora de Nueva Gales del Sur. La monarca luce un precioso vestido amarillo con flores de color marrón y turquesa, pero lo que más llama la atención es su nuevo look: su cabello luce más corto de lo normal. En otra de las fotografías se la ve en compañía del Arzobispo  de Canterbury y también se la ve lucir su nuevo corte de cabello.

La Reina Isabel II y su nuevo corte de cabello. Fuente: Instagram @theroyalfamily

Angela Kelly, la asistente personal de Isabel II, fue la encargada de realizarle este nuevo cambio de look a la monarca. Incluso Kelly aseguró que viene cortándole el pelo a la Reina desde que comenzó la pandemia por Covid-19, ya que la monarca no podía salir del Palacio de Buckingham y ningún estilista podía visitarla.

La Reina Isabel II y su nuevo corte de cabello. Fuente: Instagram @theroyalfamily

"Desde marzo de 2020 en adelante, lavé el cabello de la Reina todas las semanas, lo fijé y peiné, e incluso lo recorté cuando fue necesario. Mi equipo lo llamó Kelly's Salon", contó Angela Kelly. "(Ella) usaría una lata entera de laca para el cabello para asegurarse de que durara toda la semana", aseguró la asistente personal de la Reina Isabel II.