Lunes 22 de Enero de  2024 // 23:40 hs
JUBILEO DE PLATINO

Así es el look con el que Kate Middleton homenajeó a Lady Di

La duquesa de Cambridge rescató unos pendientes que pertenecieron a suegra para usar durante las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II.

Kate Middleton.Créditos: Fuente: Instagram @dukeandduchessofcambridge
Escrito en REALEZA el

Kate Middleton es una de las “royalties” más queridas. Su matrimonio con el príncipe William es uno de los más sólidos dentro de la realeza y sus looks son envidiados y copiados por miles de personas. Sin dudas, su estilismo es uno de los más imitados entre los miembros de la realeza, y recientemente la duquesa sorprendió a todos con uno de sus looks.

En el día de ayer el mundo fue testigo del ‘Trooping The Colour’, una ceremonia que realizan año a año los regimientos del Ejército británico y de otros países del Mancomunidad de Naciones en honor a la Reina Isabel II. Las calles de Londres se vistieron de gala y color, pero sin dudas la presencia de Kate Middleton sorprendió a todos los presentes.

La duquesa de Cambridge apareció reciclando un vestido de su fondo de armario, estrenando sombrero y rescató del joyero de Diana de Gales unos pendientes con historia. El vestido elegido por Kate Middleton se trata de un diseño tipo abrigo en blanco de Alexander McQueen que estrenó el año pasado, concretamente en junio de 2021, para asistir a un encuentro con políticos junto a Isabel II, el príncipe Guillermo y Camila.

Kate Middleton y Camila Parker Bowles. Fuente: Twitter @showmundialshow

El vestido está confeccionado a medida en un tejido de crepé, y se destaca por su cuello con solapas en pico, el cierre frontal cruzado con dos botones forrados, las hombreras, manga larga y la falda midi con vuelo. Por otro lado, el sombrero es una pieza nueva en el armario de Kate Middleton, y se trata de un diseño de  Philip Treacy.

Lady Di. Fuente: Twitter @showmundialshow

El homenaje a su suegra nos lleva directos a las joyas. Kate Middleton rescató unos pendientes que pertenecían a Diana de Gales. Los mismos fueron un  regalo de Isabel II por su boda con el príncipe Carlos. Estos mismos pendientes fueron usador por Lady Di la noche que bailó con el actor John Travolta en 1985 en la Casa Blanca.  

John Travolta y Lady Di. Fuente: Twitter @showmundialshow