Lunes 15 de Enero de  2024 // 12:19 hs
EN EL AIRE

La particular aventura que realizó Máxima de Holanda

La Reina Máxima no dudó en colocarse un overol para poder afrontar esta aventura.

Reina Máxima.Créditos: Fuente: Instagram @koninklijkhuis
Escrito en REALEZA el

La Reina Máxima de Holanda es una de las royals más queridas. Su estilismo, frescura y simpatía le han permitido ubicarse entre las Reinas más influyentes de todos los tiempos, y recientemente se conoció que la monarca fue protagonista de una particular aventura. En el siguiente artículo te contamos de qué se trata.

La esposa del Rey Guillermo de Holanda visitó recientemente la Escuela de Defensa de Breda, la cual se dedica al entrenamiento de paracaidismo de las Fuerzas Armadas de los Países Bajos desde 2008. Allí Máxima aprovechó la ocasión para tirarse en paracaídas durante uno de sus actos oficiales. La Reina voló por los aires de Holanda acompañada de un instructor ante la atenta y sorpresiva mirada de cientos y cientos de fotógrafos y periodistas.

Reina Máxima. Fuente: Instagram @koninklijkhuis

El acto que la Reina Máxima encabezó en la Escuela de Defensa de Breda comenzó con una reunión informativa, donde la monarca lució una blusa color morado de la firma Natan, la cual combinó con unos pantalones color beige. Completó su looks con unos anillos de Pomellato, los cuales se quitó para realizar el salto en paracaídas.

Reina Máxima en el aire. Fuente: Instagram @koninklijkhuis

Desde la cuenta oficial de Instagram de la Casa Real de Holanda compartieron algunas imágenes de la Reina Máxima en la Escuela de Defensa de Breda, y también publicaron un video donde se puede ver todo el proceso de instrucción que recibió la monarca para poder realizar el salto en paracaídas correctamente.

Reina Máxima en la Escuela de Defensa de Breda. Fuente: Instagram @koninklijkhuis

A juzgar por las imágenes subidas a Instagram, parece que la Reina Máxima no ha tenido nada de miedo y que ha disfrutado de esa sensación de libertad al volar. Una vez aterrizada, ha contado con la ayuda de dos militares para levantarse del suelo, sonriendo en todo momento y demostrando que, a pesar de llevar un mono, zapatillas y unas gafas protectoras, está igual de estilosa que siempre.