Miércoles 17 de Enero de  2024 // 10:34 hs
REALEZA

La reina Letizia enseña cómo lucir el nuevo color de la temporada con estos lookazos

La soberana no ha hecho más que sorprender presumiendo de tipazo.

Reina Letizia, Rey Felipe, Realeza.La reina Letizia. Foto: Instagram @letiziaborbonyortiz
Escrito en REALEZA el

La reina Letizia suele caracterizarse por lucir prendas bastantes sobrias y en colores neutrales. Sin embargo, también es cierto que cada tanto saca alguna prenda del vestidor con la que nos deja flipando. Este ha sido el caso de las últimas semanas donde la soberana no ha hecho más que sorprender presumiendo de tipazo.

La esposa del rey Felipe tiene en claro cuáles son las últimas tendencias y presume de ellas. Sus estilismos fuera de todo protocolo dejan a más de uno con la boca abierta cuando se anima. Su vestido camisero en color fucsia es una de las pruebas concretas de cuán feliz es la soberana ostentado de los últimos gritos de la moda.

La reina Letizia. Foto: Instagram @royaladdicted_new

La prenda fue la elegida por la reina Letizia para pasar por la Feria del Libro en Madrid que se llevó adelante en el parque de El Retiro. Apenas ingresó logró captar la atención de los presentes con este lookazo primaveral. El monocolor no es para cualquier, pero en este caso ella lo lució como una verdadera royal.

La reina Letizia. Foto: Instagram @britishmonarchy_duchesses_

Sin embargo, esta no ha sido la primera vez en estas últimas semanas que la esposa del rey Felipe ha enseñado cómo lucir el nuevo color de la temporada. Unos días antes posó también con un vestido fucsia pero ¡cut out! que la dejó demostrar lo bien que bien trabajando sus abdominales.


La reina Letizia. Foto: Instagram @royalstylewatch

Su elección de vestuario fue la sensación tras su paso por Valencia donde se robó las miradas al desplegar toda su sensualidad. En aquella oportunidad, la reina Letizia no hizo más que levantar los suspiros de los presentes durante el acto homenaje a quienes prestan servicio en la Cruz Roja en el Oceanogràfic. Si bien el cut out no es la habitual de su estilismo, no hay duda de que volvió a acertar con su decisión.