Viernes 3 de Junio de  2022 // 10:01 hs
EN ALERTA

Por qué Meghan Markle no quiere que se publique el libro de su ex marido, Trevor Engelson

Entre el 2011 y el 2013, la Duquesa de Sussex fue la pareja del productor de Hollywood hasta que todo se terminó, o más bien se congeló, por su trabajo.

Meghan Markle, Príncipe Harry, Realeza.Meghan Markle. Foto: Instagram @meghanmarkle_official
Escrito en REALEZA el

Meghan Markle estuvo casada con Trevor Engelson antes de darle el sí quiero al príncipe Harry. Fue el primer hombre con el que la actriz probó suerte en el amor por aquel entonces. Entre el 2011 y el 2013, la Duquesa de Sussex fue la pareja del productor de Hollywood hasta que todo se terminó, o más bien se congeló, por su trabajo.

Ahora el ex de Meghan Markle se prepara para hablar de todo, incluyendo de su matrimonio con la actriz, en un libro. Esta será la primera vez que el productor de detalles abiertamente de sus días con la ahora duquesa. Cuando ella viajó a Canadá, por las grabaciones de Suit, la relación llegó a su final. Es que a él le tocó quedarse en Los Ángeles y ya nada fue igual.

Meghan Markle y Trevor Engelson. Foto: Twitter @NovaMas

Desde que se casó con el príncipe Harry poco se había hablado de este tema. Por ello todos han encendido las alarmas, atentos a los detalles que Trevor podrá revelar. Hay quienes dice que está dispuesto a “sacar todos los trapos sucios al sol” en este polémico manuscrito que ya tiene en alerta a los Sussex. Hace poco el productor confesaba que se ex esposa lo hacía sentir como "un pedazo de algo pegado a la suela de su zapato".

Quienes conocieron a Meghan Markle en sus años dorados de actriz han llegado a calificarla como una persona “inquietante, ambiciosa y meticulosa”. Incluso hay amigos muy cercanos a la duquesa que sospechan que llegó a idear un plan muy meticuloso y detallista para lograr ingresar a la realeza de la mano del hijo del príncipe Carlos. También están los que creen que el anuncio de este libro beneficiará positivamente a los Sussex.

Meghan Markle y Trevor Engelson. Foto: Twitter @MVallicosa

Sucede que el príncipe Harry también está trabajando en el pronto lanzamiento de un libro autobiográfico. Se espera que se publique a finales de año. Además, Meghan Markle está negociando un reality que saldrá vía streaming. De esta manera, la publicación de Trevor Engelson les daría algo de publicidad gratuita, aunque aún no se sabe a qué costo.