Lunes 15 de Enero de  2024 // 06:49 hs
REACCIÓN INESPERADA

La fuerte discusión del príncipe Guillermo con un fotógrafo que lo sacó de su eje

El heredero al trono británico se mostró muy molesto con un fotógrafo que lo acosó el pasado fin de semana.

Príncipe William.Fuente: Pinterest
Escrito en REALEZA el

El príncipe William es uno de los ‘royals’ más queridos de la familia real británica. Su matrimonio con Kate Middleton y la llegada de sus tres hijos ha cambiado la imagen que el pueblo tenía sobre su familia. Pero a pesar de su apariencia amable y bondadosa, el príncipe y futuro Rey del Reino Unido a veces pierde sus cabales.

Recientemente se conoció un video donde se puede ver al nieto de la Reina Isabel II montando una bicicleta mientras regaña a un fotógrafo que andaba merodeando por los sectores aledaños de Sandringham, intentando conseguir la foto perfecta del futuro heredero al trono británico y su familia disfrutando de un día al aire libre. El video fue filmado aproximadamente en el mes de Marzo, pero recientemente se volvió viral.

El video se puede ver libremente en YouTube y en el mismo se aprecia al príncipe William luciendo una campera azul y una boina color beige, pero lo que más llama la atención es el estado en el que se encuentra el heredero al trono británico: está muy molesto y en algunos momentos le grita al fotógrafo que lo está filmando.

Si bien Kate Middleton no aparece en el video, se la puede escuchar decir: “Salimos a dar un paseo en bicicleta con nuestros hijos, te vimos en nuestra casa”. Por su parte, el príncipe William seguía muy nervioso mientras hacía uso de su teléfono móvil para ponerse en contacto con el equipo de seguridad y que éste hiciera lo que creyese oportuno al respecto.

Duques de Cambridge. Fuente: Pinterest

En otra parte del video se lo escucha al príncipe William decir: “¿Cómo te atreves a comportarte como lo has hecho con nuestros hijos?. Estás acechando por aquí, buscándonos a nosotros y a nuestros hijos. Estoy dando un tranquilo paseo en bicicleta con mis hijos un sábado. Ni siquiera me das tu nombre (…) Eres indignante, eres asqueroso, realmente lo eres. ¿Cómo te atreves a comportarte así? ¿De dónde eres?”.