Viernes 12 de Enero de  2024 // 04:17 hs
JUBILEO DE PLATINO

Este es el accesorio de la reina Isabel II que usa Kate Middleton

La duquesa de Cambridge fue una de las más elegantes en el Jubileo de Platino.

Kate Middleton.Créditos: Fuente: Instagram @dukeandduchessofcambridge
Escrito en REALEZA el

Kate Middleton es una de las “royalties” más queridas. Su matrimonio con el príncipe William es uno de los más sólidos dentro de la realeza y sus looks son envidiados y copiados por miles de personas. Sin dudas, su estilismo es uno de los más imitados entre los miembros de la realeza, y recientemente la duquesa sorprendió a todos con uno de sus looks.

Durante esta semana Kate Middleton deslumbró a todos con sus sencillos pero elegantes looks en las celebraciones por el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II. La duquesa de Cambridge asistió a la misa de Acción de Gracias en la catedral de San Pablo con un accesorio que perteneció a la Reina.

Kate Middleton. Fuente: Instagram @royalfashionpolice

El look de Kate estaba compuesto por un vestido amarillo, el color favorito de la Reina Isabel II. El vestido posee un cuello a la caja, manga larga, falda midi y bandas cruzadas en la cintura que marcaron la figura de la duquesa. Además, las bandas cruzadas generaron un gran efecto fit. Se trata de un modelo que pertenece a la firma neozelandesa Emilia Wickstead, una de sus marcas favoritas.

Kate y William. Fuente: Instagram @dukeandduchessofcambridge

En cuanto al tocado, Kate Middleton decidió lucir un diseño de Philip Treacy. Se trató de un modelo con disco de rafia bajo en el que se disponían varias flores amarillas y una cinta creando ondas. En cuanto al calzado, la duquesa optó por unos salones de ante en tono topo de Gianvito Rossi. En sus manos, lució un clutch de acabado rústico y guantes blancos.

Kate Middleton. Fuente: Instagram @dukeandduchessofcambridge

Como joyas, Kate lució unos pendientes de diamantes y perlas, que pertenecen a Isabel II. La Reina los recibió como regalo por parte del mandatario de Bahrein en 1947. Sin embargo, es importante destacar que esta no es la primera vez que la duquesa lleva estos pendientes.