Viernes 12 de Enero de  2024 // 23:03 hs
EL VESTIDO DE LA VENGANZA

La inesperada conexión entre Shakira y Lady Di

La cantante y la princesa comparten algo en común.

Shakira.Créditos: Fuente: Instagram @shakira
Escrito en REALEZA el

Shakira es una de las cantantes latinoamericanas más exitosas de todos los tiempos. Canciones como “Suerte”, “Día de Enero” y “Waka Waka” han ocupado los primeros puestos en los rankings musicales. Además ha ganado numerosos premios Grammy, y ha vendido más de 80 millones de álbumes y sencillos. 

Pero no todo es color de rosas en la vida de Shakira, ya que este fin de semana se conoció un comunicado oficial donde ella y Gerard Piqué anunciaron su separación. Lo curioso es que muchos fanáticos de la cantante comenzaron a crear teorías donde aseguran que la separación se veía venir y que incluso Shakira podría tener una conexión con Lady Di.

Shakira. Fuente: Instagram @shakira

Todo estaría relacionado con el famoso ‘vestido de la venganza’. Estamos hablando del vestido que lució Lady Di el día que el Príncipe Carlos anunció públicamente que había cometido adulterio en su matrimonio con Camila Parker-Bowles. Shakira lucio un vestido negro muy similar al de Diana en la premiere de la película ‘Elvis’ en el Festival de Cannes hace algunas semanas.

Shakira y Lady Di. Fuente: Instagram @runthernway.mag

A aquel evento, Shakira llegó con un deslumbrante vestido negro, el cual era strapless, contaba con un escote de corazón y una amplia abertura en la pierna. Desde ese mismo día varios internautas aseguran que aquel fue uno de los primeros indicios con lo que Shakira comenzó a asegurar que estaba soltera, y que ya no estaba en pareja con Gerard Piqué.

Lady Di. Fuente: Instagram @youbelongwithme.7

“Díganme que no soy la única que entendió la referencia a la venganza más icónica de los últimos tiempos. Shakira y Lady Di, claro que sí reinas”. “A mí no me van a engañar, ese vestido que uso Shakira en Cannes fue su Revenge Dress. Lady Di estaría así: Te miro, te observo, te analizo y te respeto”, aseguran algunos de los tweet que se pueden encontrar en Twitter.