Sábado 13 de Enero de  2024 // 04:50 hs
JUBILEO DE PLATINO

Así reaccionó Kate Middleton tras el mal comportamiento de su hijo

La duquesa de Cambridge no supo con qué entretener a su pequeño hijo.

Kate y el príncipe Louis.Créditos: Fuente: Instagram @theroyalfamily
Escrito en REALEZA el

Durante los últimos días fuimos testigos de los festejos y celebraciones por el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II. Cada uno de los rincones de Inglaterra y la Commonwealth se vistieron de fiesta para homenajear los 70 años de la Reina en el trono británico. Además, el festejo nos dejó algunas postales memorables y otras que nos divirtieron mucho.

En varios de los eventos del Jubileo de Platino pudimos ver al príncipe William y a Kate Middleton en compañía de sus tres hijos: George, Charlotte y Louis. El más pequeño de la familia tiene tan solo 4 años y es entendible que no pueda estar quieto y en silencio durante muchas horas.

Kate y el príncipe Louis. Fuente: Instagram @thehouseofwindsor

A sus cuatro años, Louis es muy expresivo y no ha podido contener sus muecas y gestos espontáneos en algunos momentos del gran desfile final por los 70 años en el trono de su bisabuela, Isabel II, el cual se realizó el día domingo en las inmediaciones del Palacio de Buckingham. Incluso todos fuimos testigos de cómo Kate Middleton iba perdiendo la paciencia, ya que no podía contener al pequeño Louis.

El príncipe Carlos y Louis. Fuente: Instagram @thehouseofwindsor

Kate Middleton siempre se mostró muy maternal, le dio de beber al pequeño, lo abrazó, le dio algunas revistas para que se entretuviera y le contó historias para que Louis se calmara. Incluso en un momento, cuando ya no supo qué más hacer para entretenerlo, lo envió con su abuelo, el príncipe Carlos.

El príncipe Louis en el balcón del Palacio de Buckingham. Fuente: Instagram @thehouseofwindsor

Incluso, durante el festejo del ‘Trooping The Colour’, el príncipe Louis también hizo de las suyas y nos divirtió a todos con sus expresiones y muecas cuando los aviones de la Fuerza Aérea Británica volaron encima del Palacio de Buckingham. El pequeño gritó y se tapó los oídos, mientras que sus padres y su abuelo, el príncipe Carlos, se reían de las ocurrencias del pequeño.