Jueves 18 de Enero de  2024 // 02:30 hs
DE TAL PALO TAL ASTILLA

El peligroso recorrido que hizo Lady Di e imitó su hijo, el príncipe Harry

El príncipe Harry sigue los pasos de su madre.

Príncipe Harry.Créditos: Fuente: Instagram @sussexroyal
Escrito en REALEZA el

Lady Di es una de las “royals” más queridas de todos los tiempos. No solo sus buenas acciones y trabajos humanitarios ocupan un lugar importante en la vida de todos nosotros. A pesar de que han pasado muchos años de su fallecimiento, la princesa de Gales continúa apareciendo en diversas imágenes y videos virales en internet, los cuales nos llenan de nostalgia.

Lady Di nunca dudó en visitar hospitales que atendían a personas que padecían SIDA o cáncer y hacerse presentes en actividades de otras fundaciones. Incluso la princesa se atrevió a caminar por un campo minado para generar conciencia sobre los peligros y consecuencias de las guerras en el mundo.

Diana en Angola. Fuente: Twitter @showmundialshow

Recientemente se viralizó en las redes sociales un video donde se ve al hijo menor de Lady Di, el príncipe Harry, seguir los pasos de la princesa de Gales. El duque de Sussex lanzó en el 2017 la campaña ‘Landmine Free 2025’ en conjunto con ‘The HALO Trust and Mines Advisory Group’ con el fin de concientizar también sobre la problemática que aún no termina en la comunidad y dos años después estuvo presente en una explosión controlada para destruir una mina en 2019.

El príncipe Harry en un campo minado. Fuente: Twitter @showmundialshow
El príncipe Harry en un campo minado. Fuente: Twitter @showmundialshow

Incluso el duque de Sussex se animó a realizar una limpieza de la zona para permitir el acceso seguro de la comunidad local. Desde muy joven Harry ha sido un firme defensor de la eliminación de la amenaza que representan las minas terrestres para algunas de las personas más vulnerables de todo el mundo y continúa la labor realizada por su madre.

Diana en Angola. Fuente: Twitter @showmundialshow

Algo similar realizó su madre, Lady Di, en 1997 (20 años antes) cuando visitó Huambo, Angola, para llamar la atención mundial sobre la amenaza de las minas terrestres y las personas cuyas vidas estaban siendo destruidas. Actualmente esa área se ha convertido en una zona donde se han construido colegios y negocios para las personas que viven cerca de allí.