Miércoles 10 de Enero de  2024 // 20:22 hs
IGUALITA A SU PADRE

Igualita a su padre: la foto de la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry

Los Duques de Sussex celebraron el año de vida de Lilibet con un picnic en el patio trasero del Frogmore Cottage.

Meghan Markle, Príncipe Harry, Realeza.Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: Instagram @meghandharry
Escrito en REALEZA el

Meghan Markle y el príncipe Harry han celebrado el primer año de vida de Lilibet Diana. En honor a la pequeña han contratado un fotógrafo para que tomara las fotografías de la pequeña que se han vuelto virales en las redes sociales. Es que el parecido con su padre es incuestionable.

La fiesta de la segunda hija del príncipe Harry ha sido de lo más sencilla. Las imágenes fueron tomadas dentro del hogar de los Duques de Sussex en Frogmore Cottage. La pequeña pelirroja posa sonriente con un vestidito en color azul claro y un moño sobre su corta melena.

Lilibet Diana. Foto: Instagram @meghandharry

Según se informó, el cumpleaños de la niña de Meghan Markle se llevó adelante bajo el formato de picnic en los jardines de Windsor. Es que el primer año ha coincidido con las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina Isabel. Así que decidieron una improvisación muy íntima en honor a la pequeña que ha conquistado a todos con su sonrisa.

Meghan Markle y Lilibeth Diana. Foto: Instagram @meghandharry

Las fotos de Lilibet Diana fueron tomadas por el fotógrafo profesional Missian Harriman quien colgó el carrete en su cuenta de Instagram. Solo estuvieron presentes algunos amigos cercanos al príncipe Harry y Meghan Markle, además de un grupo reducido de familiares. El pastel de cumpleaños fue realizado por Claire Ptak de la pastelería londinese Violet.

Foto: Instagram @meghandharry

Esta es la segunda vez que Meghan Markle y el príncipe Harry comparten una imagen de su hija de forma extra oficial. La primera vez fue a los escasos meses de su nacimiento donde posaron junto a Archie, el primogénito del matrimonio. Los fanáticos de la pareja llevaban meses esperando poder conocerle el rostro a la pequeña que ha enamorado a todos.