Jueves 11 de Enero de  2024 // 11:28 hs
PURA TERNURA

Reina Isabel: el apodo con que le llaman los príncipes Charlotte y George

Es que como ellos aun son tan pequeños están librados de llamarla como todos los hacen.

Reina Isabel, Kate Middleton, Realeza.La reina Isabel. Foto: Instagram @reinaisabel.real
Escrito en REALEZA el

Los hijos de Kate Middleton y el príncipe William fueron la sensación durante los festejos por el Jubileo de Platino de la reina Isabel. Los niños pronto acapararon la atención de la prensa con su naturalidad y espontaneidad ante la presencia de las cámaras. Paraditos al lado de su bisabuela pronto le robaron el protagonismo a la soberana de Gran Bretaña.

Bisnietos de la reina Isabel II. Foto: Twitter @chilenobrit

Cada tanto la reina Isabel se les acercaba para comentarles algo en el palco que habían dispuestos para la realeza. El pequeño Louis incluso hasta se volvió un meme por las caras que hacía. Su madre, con toda la paciencia del mundo, también se acercaba para calmarlo. Después de todo eran muchas horas de exposición para los pequeños que ya estaban aburridos de estar tanto tiempo en el desfile.

La reina Isabel y el pequeño Louis. Foto: twitter @elsolde_mexico

De lo que no hay duda es del cariño que los hijos de Kate Middleton y el príncipe William le tienen a su bisabuela. Incluso la Duquesa de Cambridge reveló el tierno apodo con que llaman a la reina de Inglaterra. Está claro que en la intimidad para ellos es tan solo una abuela y no dimensionan el rango de su envestidura aún.

Así llaman a la reina Isabel los hijos de Kate Middleton y el príncipe William

La reina Isabel se derrite de amor por ellos y eso se nota. George y Chalotte ya van juntos a la escuela. Los pequeños asisten al Thomas´s School en Battersea en Londres y son más que unidos. Esto ha generado una gran complicidad entre ellos quienes no han dudado en ponerle un apodo a la bisabuela.

Foto: Twitter @UnnaTuitera

Según Kate Middleton sus niños la llaman Gan Gan. Es que como ellos aun son tan pequeños están librados de llamarla como todos los hacen. Charlotte y George no le dicen Su Majestad, cariñosamente la llaman Gan Gan debido a una la mala pronunciación que arrastran  cuando aun eran más chiquitos. Abuelita (granny) es lo que intentaban decirle pero no les salía y por ellos comenzaron a llamarla de esta manera.