Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:19 hs
SOLO BUSCABA AMOR

Lady Di: estos fueron los 7 amantes que tuvo

Ella sabía de las infidelidades del príncipe Carlos y por eso buscaba siempre amor.

Lady Di, Príncipe Carlos, Realeza.Lady Di. Foto: Instagram @diana_de_gales
Escrito en REALEZA el

Lady Di terminó confesando que en su matrimonio fueron tres, en lugar de dos, durante la polémica entrevista que le dio a la BBC en 1995. La princesa de Gales hacía referencia a las infidelidades del príncipe Carlos con Camila Parker Bowles desde mucho antes que ellos dieran el sí quiero. Sin embargo, ella también tuvo lo suyo en un claro intento de sentirse amada, algo que ella no conoció sino recién hasta que se divorció.

Los 7 amantes de la princesa Diana

  • Barry Manakee

Él era el jefe de seguridad mientras vivía con el príncipe Carlos. Todo comenzó como una simple amistad. Diana lo usaba como su pañuelo de lágrimas. Barry Manakee era su confidente y se enamoraron de verdad. Él no solo estaba casado sino que además era 14 años más grande que ella. Hay quienes dicen que llegaron a planear su fuga juntos de la realeza para poder darle rienda suelta a su amor.

Barry Manakee y Lady Di. Foto: Instagram @fandelshow

Lady Di, sin nombrarlo, explicó en una de las entrevistas que dio que tenía 24 años cuando se enamoró “profundamente de alguien que trabajaba para mí. Y me parecía bien dejarlo todo...y simplemente marcharme a vivir con él”. En 1987 Barry Manakee falleció en un accidente de moto.

  • James Hewitt

El hombre no solo se volvió alguien muy importante en la vida de Lady Di. Es que también hay quienes dicen que James Hewitt se parece demasiado al príncipe Harry. Fueron los compromisos que el príncipe Carlos debía cumplir en el extranjero lo que llevó a que la princesa de Gales y sus hijos se apegaran más de la cuenta al ex oficial de caballería del ejército británico. Su traslado a Alemania le puso punto final a su relación y a los rumores de paternidad.

James Hewitt y Lady Di. Foto: Instagram @fandelshow
  • Hasnat Khan

Lady Di lo admiraba por su gran compromiso humanitario. Ella y Khan, cirujano cardiólogo, llegaron hasta planear su matrimonio. Sin embargo, el hombre no soportó la presión que la prensa impuso en su relación. Fue él quien decidió terminar con la princesa mucho antes de lo esperado. Además no pudo decidir entre su amor y su religión musulmana.

 

  • Will Carling

Los rumores de que Lady Di tenía alfo con el capitán del equipo de rugby de Inglaterra cobraron mucha fuerza. Se conocieron en el gimnasio y fueron vistos en más de una oportunidad juntos. Si bien siempre lo negó, lo cierto es que el deportista hasta se terminó divorciando de su mujer en aquellos años.

Lady Di y Will Carling. Foto: Instagram @fandelshow
  • James Gilbey

Todos sabían de la relación de la princesa de Gales con este vendedor de coches. Aunque lo mantenían en secreto todo se volvió un verdadero escándalo cuando se filtraron audios de conversaciones privadas, y muy subidas de tono, que mantenían.

James Gilbey. Foto: Instagram @fandelshow
  • Oliver Hoare

Cercano a la realeza británica, su relación con Lady Di terminó de forma abrupta. El príncipe Carlos lo descubrió con un cigarro en la mano parado en la puerta de su habitación. Los rumores dicen que culpa del incidente terminaron de activarse las alarmas contra incendios en el palacio donde vivían.

Oliver Hoare y Lady Di. Foto: Instagram @fandelshow
  • Dodi Al Fayed

Fue el último amor de Lady Di. Incluso fue el único hombre con el que ella se dejó ver en público tras su divorcio con el príncipe Carlos. Murieron juntos en París intentando huir de la prensa para ser felices. Hay quienes dicen que aquel fatídico día la princesa de Gales falleció embarazada del multimillonario.