Miércoles 10 de Enero de  2024 // 23:32 hs
¿CUÁL FUE TU FAVORITO?

Príncipe Louis: los cinco momentazos más divertidos en el jubileo de platino

El pequeño de 4 años dio cátedra de espontaneidad y naturalidad frente a toda la realeza y su madre del arte de la paciencia.

Príncipe Louis, Kate Middleton, Realeza.Louis de Cambridge. Foto: Twitter @jatirado_oc
Escrito en REALEZA el

El hijo de Kate Middleton y el príncipe William se llevó todas las miradas durante las celebraciones por el Jubileo de Platino de la reina Isabel. Las caras de Louis de Cambridge quedaron colgadas en las portadas de todos los diarios del mundo. El pequeño de 4 años dio cátedra de espontaneidad y naturalidad frente a toda la realeza.

Louis de Cambridge el resabiado. Foto: Instagram @fandelshow

Sin duda, el bisnieto de la reina Isabel se quedó con el protagonismo del desfile en honor a los 70 años de reinado de la soberana. Es que en un mismo acto el príncipe Louis ha sido capaz de sacarle una sonrisa a más de uno. Ha posado triste, enfadado, sonriente, ganador, estudioso, burlón, travieso y hasta resignado durante el desfile.

Louis de Cambridge el enojado. Foto: Instagram @fandelshow

Fueron muchas horas para Louis de Cambridge bajo la atenta mirada del mundo. Su madre se armó de paciencia y sentada a su lado jamás perdió el control para hacer que su pequeño hijo consiguiera seguir en la silla que les tocó. Lo cierto es que él tiempo hizo un esfuerzo por estar ahí, aunque el mundo lo haya convertido en un meme.

Louis de Cambridge el tierno. Foto: Instagram @fandelshow

Incluso, Jo Frost, conocida por el famoso show británico Superniñera, destacó el comportamiento del hijo de Kate Middleton. “A pesar de lo que en la prensa parecen querer enfocarse hoy, yo creo que el pequeño Príncipe Louis se comportó particularmente bien durante todo el fin de semana de tanta fanfarria espectacular”, sostuvo.

Louis de Cambridge el feliz. Foto: Instagram @fandelshow

“Todo el tiempo sentado, observando y organizando, la mayoría de los niños no se pueden sentar en la mesa del comedor por más de 15 minutos. Definitivamente, debió ser hermosamente abrumador para este pequeño, especialmente sin tiempo de juego de por medio y días largos, los niños van a probar sus límites, uno debe esperar eso”, agregó sorprendida con el pequeño Louis.

Louis de Cambridge el resignado. Foto: Instagram @fandelshow

Además, dijo sentirse sorprendida por Kate Middleton y el príncipe William. “Kate nunca ha sido alguien que se limite al llamar la atención a sus hijos públicamente para que se comporten y eso es un signo de un padre seguro de sí mismo, que es capaz de mantener límites, mientras empáticamente cumple con las necesidades de sus hijos, a la vez que entiende las circunstancias”, agregó la superniñera.