Jueves 11 de Enero de  2024 // 22:54 hs
REINA ISABEL II

Esta es la clave para que la reina Isabel II sonría para una foto, según su fotógrafo

El fotógrafo compartió en sus redes sociales cómo logró capturar una imagen donde se ve a la Reina Isabel II sonriendo.

Reina Isabel II.Fuente: Instagram @theroyalfamily
Escrito en REALEZA el

La Reina Isabel II es una de las monarcas más importantes de la historia. Recientemente la Reina fue la protagonista de los festejos y celebraciones por su Jubileo de Platino, el cual conmemoró los 70 años de reinado de Isabel II. Pero hoy hablaremos sobre un dato muy interesante acerca de la monarca.

Recientemente, el fotógrafo escocés conocido como Rankin realizó algunas declaraciones polémicas sobre cómo fue trabajar con la Reina Isabel II durante su Jubileo de Oro en el 2002. “Probablemente estaba más nervioso que nunca en mi vida”, reveló Rankin, de 56 años, en su perfil de Instagram

“En 2001, fui invitado, junto con otros 10 fotógrafos, a capturar a la Reina para conmemorar su Jubileo de Oro. Estuve poco tiempo con ella, unos cinco minutos más o menos. Lo principal para mí era que realmente quería obtener una foto de ella sonriendo, así que me concentré en eso”, comienza el relato que Rankin realizó en su perfil de Instagram.

La fotografía que Rankin tomó de la Reina Isabel II. Fuente: Twitter @showmundialshow

“Cuando entró en la sala del trono, esta ola de empoderamiento la acompañó. Como ser humano, es tan impresionante y tiene un sentido del humor perverso. Tenía muchas ganas de capturar su risa. Terminó riéndose porque una pieza de mi equipo se cayó. Mi asistente estaba tratando de arreglarlo, lo que la hizo reír aún más y logré sacarle una foto. Mi fotografía de la Reina fue rechazada en ese momento, sin embargo, dos meses después, la publicaron como una de las fotografías nunca antes vistas”, aseguró Rankin.

Reina Isabel II. Fuente: Pinterest

Sin dudas este tipo de anécdotas quedan para la historia y Rankin comenzó a ganar notoriedad en todo el Reino Unido como el fotógrafo que logró sacarle una sonrisa a la Reina Isabel II. Gracias a este momento, Rankin ha logrado trabajar con cientos de celebridades como Miley Cyrus, Dua Lipa, Jude Law, los Rolling Stones, las Spice Girls, entre muchas más.