Viernes 12 de Enero de  2024 // 23:05 hs
GLAMOUR

El vestido clásico de Letizia Ortíz que no debería faltar en ningún guardarropa

En la cumbre de la OTAN, la Reina de España lució un espectacular vestido negro.

El lujoso vestido que posó la Reina Letizia.Reina Letizia; Rey Felipe VI; Letizia Ortiz Créditos: Twitter
Escrito en REALEZA el

La Reina Letizia siempre impone un hermoso estilo de vestir, donde puede verse elegante y cómoda, buscando la forma de combinarlo con todo. La esposa del Rey Felipe VI, es una de las mujeres más elegantes de la corona europea, por eso, en esta ocasión Letizia Ortiz hizo un gran acierto con el vestido negro.

Si bien, el tono y modelo usado es una forma perfecta que no falla y que muchas mujeres lo eligen por su facilidad de hacer juego con otras prendas. La acompañante del Rey Felipe VI, tomó la misma iniciativa para mostrarlo en la cumbre de la OTAN, si bien su elección se da por su sedosidad, suavidad y ligero brillo.

Así, Letizia Ortiz asistió a la cena de la Alianza con un vestuario satinado increíble, de tela fina, por lo cual se pegaba a la piel. Este tipo de estilismo impecable y sencillo, optó por un vestido negro de New Look: falda amplia y cintura marcada, con el torso super ceñido. Además, usó doble cinto en su cintura y dejó despejado los hombros.

En cuanto al peinado usado fue con un rodete trenzado en la parte trasera de la cabeza, agregándole aún más distinción. En la parte de abajo, en sus pies, escogió zapatos de Manolo Blahnik con tiras negras y transparencias le aportaron un aire etéreo y liviano al calzado. Sumado al acompañamiento de un brazalete y colgantes.

Foto: Twitter

De esta forma, la Reina Letizia dejó a todos impactados por su look en la gran noche que compartieron con el Rey Felipe VI. Sin embargo, vos también podes mostrarte con la marca española de 2nd Skin & Co, ya que se encuentra a la venta de forma online. Y si buscas inspirarte, Letizia Ortiz puede ser una buena referente.

Foto: Twitter