Sábado 13 de Enero de  2024 // 09:41 hs
REALEZA BRITÁNICA

Meghan Markle esconde bajo el alisado su melena afro: así luce al natural

Muy pocos conocían que la esposa del prínicpe Harry tiene una melena afro bajo la enorme cantidad de productos que gasta para lucir lacia.

Meghan Markle, Príncipe Harry, Realeza.Meghan Markle. Foto: Instagram @meghanmarkle_official
Escrito en REALEZA el

Meghan Markle hizo su debut como actriz en el año 2002. Ella era muy famosa en los Estados Unidos antes de casarse con el príncipe Harry. Su paso por la exitosa serie Suits, dándole vida a Rachel Zane, la catapultó a la fama. Aun a la fecha hay quienes le preguntan por su regreso a la actuación.

Desde aquellas épocas ya la conocíamos por su impecable melena y su gran estilismo. Sin embargo, muy pocos son los que sabían que en realidad Meghan Markle se alisa el pelo desde hace años. Hace poco una bloggera sacó a relucir unas fotos de la infancia de la Duquesa de Sussex y ahí quedó al descubierto su melena afro.

Meghan Markle de pequeña. Foto: Twitter @raymundocruzmx

Todos suponemos que el príncipe Harry lo sabía, aunque no ha quedado bien en claro si se enteró luego. "Tenemos chinos en el palacio real", escribió la joven armando un gran revuelo en las redes sociales. Allí se aprecian los increíbles rizos de la ex actriz que ha intentado esconder durante años.

Meghan Markle en su adolescencia. Foto: Twitter @Gaynor4Brexit

Una de las estilistas de Meghan Markle reveló que mientras la duquesa vivió en Londres realizó varios tratamientos para mantener el cabello liso. Según informó Theonie Kakoulli “vino al menos dos veces por tratamientos de keratina. Es fantástico para las personas con cabello chino natural como Meghan, además quita el frizz; hace el cabello más manejable y se nota la diferencia".

Meghan Markle. Foto: Twitter @CharlotteAngli5

Por el momento, la esposa del príncipe Harry no ha dado detalles sobre el tema. En realidad, jamás ha hablado sobre su melena afro. Verla en fotos no hace más que llevarnos a pensar que cuenta con un pelo dócil, nadie se animaría a decir cuánto trabajo debe costarle mantenerlo así de lacio.