Miércoles 10 de Enero de  2024 // 22:56 hs
REALEZA EN VERANO

Así lucen las royals en traje de baño en sus vacaciones de verano

Cada año los reporteros hacen su mejor trabajo por encontrarlas.

Meghan Markle, la reina Letizia, Kate Middlenton.Meghan Markle, la reina Letizia, Kate Middlenton. Foto: archivo Good Show
Escrito en REALEZA el

Los miembros de la realeza siempre deben seguir estrictas reglas de protocolo cada vez que aparecen en público. Después de todo los royals tienen que cuidar su imagen y las apariencias. Por ello suele ser muy extraño lograr verlos en traje de baño y ni hablar si la prenda es un bikini.

Sin embargo, el trabajo de los reporteros no tiene descanso y muchas veces los siguen a sol y a sombra para intentar obtener una foto de los integrantes de la realeza en plenas vacaciones. Es por ello que aquí te dejamos una selección de cómo lucen en el mar las royals más famosas de las diferentes coronas.

  • La reina Letizia

A la reina Letizia solo la hemos visto una vez en bikini. Una de ellas fue sentada en la proa del yate Fortuna junto a la reina Sofía. Algunos años después fue también vista por un turista curioso en las islas griegas cuyo retrato se volvió viral en cuestión de minutos.

La reina Letizia. Foto: Twitter 
@ShowmundialShow
  • Kate Middleton

Kate Middleton también fue lograda fotografiar en bikini hace un tiempo. La esposa del príncipe William lució realmente guapa con su traje de baño blanco. También optó por uno en tonos claros que mezclaba el celeste que le sentó de maravillas.

  • Meghan Markle

Otra de las royals que fue captada tomando sol fue Meghan Markle. En aquella oportunidad hasta llegó a practicar un jugado topples que no vamos a mostrar. El bikini de punto en rojo fue uno de sus más comentados cuando se volvieron virales sus fotos.

  • Lady Di

La princesa de Gales también supo conquistar a todos cada vez que apareció en traje de baño. Incluso muchos de los que ella llegó a lucir hace varios años atrás hoy han vuelto a ser tendencia.