Jueves 18 de Enero de  2024 // 16:36 hs
MALTRATADA

No vas a creer el nuevo apodo de Meghan Markle

Los vecinos de los duques de Sussex en California le han puesto un nuevo apodo a la ex actriz.

Meghan Markle.Fuente: Pinterest
Escrito en REALEZA el

Meghan Markle es una de las royals más queridas de los últimos tiempos. Su inteligencia, su trabajo comunitario y su estilo a la hora de vestir la han vuelto un personaje digno de imitar y admirar. Pero lo cierto es que recientemente la duquesa de Sussex se ha convertido en un blanco de críticas constante.

Meghan Markle y el príncipe Harry se mudaron a California (precisamente a Montecito) hace varios años, esta decisión la tomaron luego de renunciar a sus títulos y a sus obligaciones con la familia real británica. Pero lo cierto es que desde que llegaron a Los Ángeles, Meghan y Harry han sido muy cuestionados por el estilo de vida que llevan.

Meghan Markle. Fuente: Pinterest

Algunos vecinos en California de Meghan Markle han apodado a la ex actriz como la “Princesa de Montecito” debido a sus “ridiculeces” en las mejores zonas de Los Ángeles. La esposa del príncipe Harry habría causado las burlas por sus “innecesarias y ridículas” peticiones a cada lugar que va de visita.

Meghan Markle. Fuente: Pinterest

“Si va a Beverly Hills o West Hollywood a almorzar o cenar, generalmente llama con mucha anticipación para reservar una mesa que esté completamente aislada”, asegura una de las vecinas de Meghan Markle en Los Ángeles. Incluso los vecinos de la duquesa de Sussex aseguran que Meghan siempre elige ir a comer a restaurantes poco conocidos para no tener que cruzarse a la prensa o a algún fanático.

Meghan Markle. Fuente: Pinterest

Meghan Markle y el príncipe Harry se han vuelto fanáticos de los restaurantes de sushi, y de lugares donde se cocina auténtica comida mexicana en la ciudad de Los Ángeles. “Pero últimamente le gustan sitios de alto nivel como Cecconi, Sunset Tower, Sugarfish o Lucky’s Steakhouse en Montecito”, continuó informando la vecina de Meghan. Incluso otros vecinos aseguran que el matrimonio contrata seguridad privada para que ningún vecino se acerque a su vivienda y para que sus hijos, Archie y Lilibeth, puedan jugar seguros.