Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:58 hs
TRISTEZA ABSOLUTA

El momento más triste de Kate Middleton

La duquesa de Cambridge perdió a una de las personas más importantes en su vida.

Kate Middleton.Fuente: Pinterest
Escrito en REALEZA el

Kate Middleton es una de las ‘royals’ más admiradas y respetadas de la familia real británica. A la duquesa de Cambridge siempre se la ve lucir una hermosa y amplia sonrisa,  pero en los últimos días eso ha cambiado, ya que Kate recibió una dolorosa noticia que la ha sumido en una profunda tristeza.

Christine Hill, una de las personas que más cercana ha estado a Kate Middleton, acaba de fallecer. Christine jugó un papel muy importante en la vida de la duquesa de Cambridge, en concreto, en sus embarazos, ya que Hill se desempeñaba como asesora prenatal de Kate y de muchos otros miembros de la realeza.

Kate Middleton. Fuente: Pinterest

Christine Hill era una reputada y exitosa experta en cuidados prenatales que ayudó a Kate Middleton a prepararse para el nacimiento de su primer hijo, el príncipe George, en el año 2013. Kate y el príncipe William visitaron la residencia de Hill en Londres en al menos dos ocasiones para solicitar su asesoramiento y desde aquel momento siempre mantuvieron contacto con ella.

Kate Middleton embarazada. Fuente: Pinterest

La noticia del fallecimiento de Christine Hill la dio a conocer el medio británico Daily Mail. Hill falleció a los 74 años, pero no se conocieron más detalles sobre las causas de su deceso. Un portavoz de la familia confirmó la noticia al diario: “La extrañaremos dolorosamente. Su comportamiento luchador, divertido y directo hacía que todo el mundo la quisiera”.

Kate Middleton embarazada. Fuente: Pinterest

Christine Hill no era de realizar declaraciones a la prensa, pero la vez que lo hizo fue en una entrevista al diario The Telegraph, donde Christine se deshizo en elogios con Kate Middleton y alabó su carácter sencillo: “Kate es una chica encantadora. Lo que se ve, es lo que hay”, aseguró Hill. Sin dudas esta noticia ha dejado a la duquesa de Cambridge devastada, ya que a Hill le confió lo más preciado en su vida: sus hijos.