Sábado 20 de Enero de  2024 // 12:48 hs
REALEZA

Princesa Leonor: esto opina la prensa extranjera sobre la hija de la reina Letizia

En la nota un resumen de lo que opinan algunos digitales que se han rendido ante la heredera al trono de España.

Princesa Leonor, Reina Letizia, Realeza.La princesa Leonor. Foto: Twitter @hernandoE_
Escrito en REALEZA el

La princesa Leonor y la infanta Sofía acaban de deslumbrar a España luego de su paso en solitario representando al país en el extranjero. Ellas fueron las invitadas de honor durante la Eurocopa femenina de fútbol. Esta es la primera vez que sus padres le entregan a ambas este tipo de responsabilidad.

Las hijas de la reina Letizia y del rey Felipe han estado a la altura del evento y no han hecho más que demostrar que son dignas herederas. Lo cierto es que es generalmente la princesa Leonor la que sabe acaparar las miradas de la prensa, después de todo será ella quien algún día se siente en el trono.

La princesa Leonor y la infanta Sofía. Foto: Twitter @tnaval6

“Casi no andaba todavía, pero Leonor aparecía ya en la portada de toda la prensa española. Sus rizos rubios y sus vestidos de infanta modelo, dignos de una princesa de cuento de hadas, entusiasmaron enseguida a los lectores españoles”, es con esta frade que la revista de Francia Pont de Vue la describe.

Además, calificaron a la hija de la reina Letizia como “seria, inquieta y pendiente de que todo esté perfecto”. Tampoco dudan en describirla como “el futuro brillante de España”. En el Paris Matcht de París sostienen que la joven está tratando de “demostrar que ya no es una niña y ni siquiera una adolescente, sino una joven encantadora”.

La princesa Leonor y la infanta Sofía. Foto: Twitter @Elizabet_hFrias

Desde el diario británico Daily Mail coinciden en que la princesa Leonor va tras “los elegantes pasos de su madre” y que tras su paso por Girona conquistó al mundo con su “impresionante vestido azul claro de bailarina con escote Bardot”.  En tanto que desde la revista Elle apuntan a que no solo es una “fotocopia de su madre” sino que ambas son muy “guapas y con mucho estilo”.