Jueves 11 de Enero de  2024 // 15:12 hs
REALEZA BRITÁNICA

Respira profundo antes de saber qué guarda la reina Isabel en su diminuto bolso negro

Fue un allegado a la corona británica quien reveló la enorme cantidad de cosas que la reina Isabel es capaz de guardar dentro.

Reina Isabel, Realeza.La reina Isabel. Foto: Instagram @theroyalfamily
Escrito en REALEZA el

La reina Isabel suele lucir en los eventos a los que asiste un bolso. Desde que era muy joven se acostumbró a llevarlo. El tamaño casi siempre es diminuto y usualmente suele ser de color negro. Durante mucho tiempo más de uno se preguntó ¿qué lleva adentro la soberna de Inglaterra?.

La madre del príncipe Carlos es famosa por sus llamativos trajes. Ella los ha lucido en diferentes colores. Muchos también se han llegado a preguntar el por qué de tanto colorinche. Lo cierto es que tiene que ver con una cuestión de seguridad. Es que si algo pasa esto les permite a los guardias ubicarla más rápidamente.

Se ponga lo que se ponga, la reina Isabel siempre lleva el bolso negro. Foto: Twitter @luisgdigital

Sin embargo, hay un accesorio en particular que sin importar el color del vestido que lleve siempre está presente: el mini bolso cuadrado negro. El diseño le pertenece a la firma Launer que los realiza especialmente para la reina Isabel desde hace seis décadas. A medida que han transcurrido los años lo han vuelto más liviano y ligero para que pueda colgarlo en sus hombros sin sentir el peso.

Y si bien pocos lo notan, la reina Isabel tiene varios modelos del mismo bolso. Desde siempre la soberana de Inglaterra ha preferido que el accesorio sea caro pero que logre durarle con el paso de los años. Dentro de él lleva lo que casi todas las mujeres suelen llevar.

La reina Isabel y su icónico bolso negro Lauren. Foto: Twitter @adrianabravist6

Fue un allegado a la corona británica quien reveló la enorme cantidad de cosas que la reina Isabel es capaz de guardar dentro. Según este informante a ella nunca le falta: labial, el estuche de los anteojos, el gancho para colgarlo en cualquier lugar, la pluma para firmar, pastillas de menta y/o chocolate, algunos euros por si se presenta en un evento religioso donde deberá dejar algo de limosna, pañuelitos descartables y hasta fotografías de su familia.