Miércoles 17 de Enero de  2024 // 09:57 hs
REALEZA BRITÁNICA

La reina Isabel confirma que los rumores sobre quién será el mejor heredero al trono eran ciertos

A sus 96 años se ha convertido en la soberana más longeva de la historia y al parecer no está dispuesta a abdicar por el momento.

Reina Isabel, Príncipe William, Realeza.La reina Isabel. Foto: Instagram @theroyalfamily
Escrito en REALEZA el

La reina Isabel cumplió 70 años sentada en el trono de Gran Bretaña. Desde que era una jovencita ha procurado proteger la corona que le heredó su padre con todo lo que ella representa. A sus 96 años se ha convertido en la soberana más longeva de la historia y al parecer no está dispuesta a abdicar a favor de nadie.

El príncipe Carlos es el primer candidato para sucederla. Incluso en varias ocasiones la ha reemplazado sobre todo en estos últimos meses. Los achaques, propio de la edad, se hacen notar sumado a los miedos que provocó en un principio contagiarse de coronavirus. Sin embargo, su primogénito varón no es su favorito para ocupar su lugar.

La reina Isabel y el príncipe Carlos. Foto: Instagram @theroyalfamily

Quién es el favorito de la reina Isabel para ocupar su lugar

Todo apuntaba a que sería el príncipe William su sucesor. Sin embargo, según los últimos trascendidos, sería su bisnieto el ideal para ella. Con tan solo 9 años, George de Cambridge ha logrado encandilar a la soberana como no lo había hecho nadie hasta el momento y pese a que se encuentra tercero en la línea de sucesión.

El príncipe Willian sostiene al Prince George junto a Catherine y la reina Isabel en el Palacio de Buckingham. Foto: Twitter @ImagesYahoo

La reina Isabel ha puesto todas sus esperanzas en él. Varios allegados a la Casa Real Británica han sostenido que el pequeño heredero al trono da clases de respeto y solidaridad cada vez que aparece. Incluso, en los últimos actos públicos a los que ha asistido junto a sus padres ha conseguido captar la atención de todos por su gran respeto al protocolo, algo muy difícil para su hermano menor Louis.

George de Cambridge. Foto: Instagram @gergeodecambridge

A su corta edad, George de Cambridge tiene eclipsada a su bisabuela. La reina Isabel ve con mis buenos ojos al hijo mayor de los Duques como candidato ideal para ocupar su lugar algún día. El pequeño ya da claras muestras de responsabilidad pese a tener tan solo 9 años.