Jueves 11 de Enero de  2024 // 17:39 hs
DUELO

Tristeza absoluta: el luto que envuelve a la familia de Meghan Markle y el príncipe Harry

Recién llegados de sus bellas vacaciones y con la cirugía de Lily programada para dentro de algunas semanas, la familia amiga de Meghan Markle y el príncipe Harry recibió este terrible golpe.

Meghan Markle, Príncipe Harry.Meghan Markle, Príncipe HarryCréditos: Twitter
Escrito en REALEZA el

El hijo de Kelly McKee Zajfen y Julian Zajfen, amigos de Meghan Markle y el príncipe Harry, fue encontrado sin vida en circunstancias sospechosas. El pequeño George Zajfen, de nueve años, falleció en su hogar ubicado en la ciudad de Los Ángeles. El niño era hijo de la ex modelo Kelly McKee Zajfen, una vieja amiga de Meghan; fue la propia madre quien dio a conocer la dolorosa noticia en su cuenta de Instagram.

A la familia amiga de el príncipe Harry y Meghan Markle, le causa gran extrañeza el fallecimiento de George ya que el pequeño se encontraba sano. De hecho Kelly McKee Zajfen y Julian Zajfen se encontraban preocupados por la salud de su otra hija, la hermana melliza de George, Lily, quien desde los dos años convive con una extraña condición en el corazón. Lily debe llevar un marcapasos y está próxima a realizarse una operación por lo que los cuatro había hecho un viaje a París con el fin de distraer a los niños.

Recién llegados de sus bellas vacaciones y con la cirugía de Lily programada para dentro de algunas semanas, la familia amiga de Meghan Markle y el príncipe Harry recibió este terrible golpe. El matrimonio Zajfen espera por estas horas el resultado de la autopsia de su hijo.

Una persona cercana a la familia afirmó al Daily Mail que “Por ahora es un misterio para todos”, dando cuenta de la sorpresa de todos los allegados al conocer la triste noticia y sobre todo que se trataba de George, pues en general las atenciones especiales y los cuidados médicos se concentraban en su pequeña hermana.

Fuente: Instagram Kelly McKee Zajfen

Ante la conmoción que generó el desgarrador acontecimiento, Kate Jefferson, también amiga de la familia, abrió una línea para la recaudación de fondos en GoFundMe con el objetivo de poder ayudar económicamente a la familia de luto a costear los gasto funerarios y de cualquier otra índole que sea necesaria. El príncipe Harry y Meghan Markle se hicieron eco de eso y donaron 5 mil dólares.

Fuente: Instagram Kelly McKee Zajfen