Viernes 29 de Julio de  2022 // 08:02 hs
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Conoce la historia del brazalete que el príncipe Carlos le obsequió a Camilla, estando aún en pareja con Lady Di

La historia de este brazalete fue una prueba que le confirmó a Lady Di que el príncipe Carlos la engañaría con Camilla Parker.

Brazalete.Fuente: Pinterest
Escrito en REALEZA el

The Crown’ es una de las series más exitosas de la plataforma de streaming Netflix. La misma retrata varios momentos importantes en la historia de la familia real británica, y a veces suma algo de ficción para que la trama sea interesante. Este año debe estrenarse la quinta temporada y varios fanáticos de la serie esperan deseosos conocer qué ocurrirá en la misma.

Uno de los momentos más recordados de ‘The Crown’ fue el momento en el que Lady Di descubre que el príncipe Carlos había mandado a hacer un brazalete. Diana pensaba que el brazalete era para ella, pero lamentablemente descubre que el mismo estaba destinado a Camilla Parker, y para que nadie se enterara, Carlos le grabó a la pieza de oro el “apodo” o “sobrenombre” con el que llamaba a su amante.

The Crown. Fuente: Twitter @showmundialshow

Tras descubrir este secreto, Lady Di quiso impedir su boda con el príncipe Carlos, pero la Reina Isabel II se negó a atenderla y a escuchar su reclamo. Mientras tanto, el resto de la familia real británica actuaba como si el acto de infidelidad no fuera ninguna novedad. Uno puede pensar que todo esto es pura ficción, pero lo cierto es que el brazalete existe de verdad.

El diseño del brazalete. Fuente: Twitter @showmundialshow

Lady Di incluso mencionó este lamentable hecho en el documental ‘Diana: In Her Own Words’.  “Alguien en la oficina de mi prometido me dijo que él había mandado a hacer un brazalete para ella. Un día entré en la oficina de este hombre y dije: ‘¿Qué hay en este paquete?’ El dijo: ‘No debe ver eso’. Así que lo abrí y allí estaba el brazalete, estaba devastada. Sentí una inmensa ira, ¿por qué no podía ser honesto conmigo? Me dejó totalmente de lado, era como si hubiera decidido que nuestra relación no iba a funcionar”, aseguró Lady Di.

Camill Parker y el príncipe Carlos. Fuente: Pinterest

“Es un brazalete de pulsera dorada con un disco de esmalte azul. Tiene una ‘G’ y una ‘F’ grabada, ‘Gladys’ y ‘Fred’, eran sus apodos”, aseguró en otra oportunidad Lady Di. Por otro lado, la escritora Penny Junor, la autora de ‘The Duchess: The Untold Story’, una biografía sobre Camila Parker Bowles, aseguró que el príncipe Carlos se despidió de cada una de sus ex novias antes de la boda, y que a todas les dio un obsequio para que no lo olvidaran.