Lunes 15 de Enero de  2024 // 06:49 hs
ZODÍACO

Reina Isabel II: este es su signo del zodiaco y así influye en su forma de ser

En el siguiente artículo te develaremos de qué signo es la monarca británica y si el mismo ha influido en su vida o no.

Reina Isabel II.Fuente: Instagram @theroyalfamily
Escrito en REALEZA el

La Reina Isabel II es una de las monarcas más importantes de la historia. Recientemente la Reina fue la protagonista de los festejos y celebraciones por su Jubileo de Platino, el cual conmemoró los 70 años de reinado de Isabel II. Pero hoy hablaremos sobre un dato muy interesante acerca de la monarca.

Recientemente un grupo de astrólogos se reunió para analizar la personalidad de la Reina Isabel II en base a su signo zodiacal. La monarca nació el 21 de abril de 1926, por lo tanto es del signo Tauro, el cual comienza a regir un día antes, precisamente el 20 de abril. En la astrología, junto a Virgo y Capricornio, pertenece al elemento tierra y es regido por el planeta Venus, que simboliza la belleza, la sensualidad y el amor.

Los nacidos bajo el signo de Tauro también son conocidos por tener un enorme corazón, ser bondadosos, fieles y leales. Sienten un profundo amor de pareja, que los convierte en muy pasionales e incondicionales, pero necesitan tiempo para construir relaciones duraderas y así generar confianza.

Reina Isabel II. Fuente: Instagram @theroyalfamily

Las personas nacidas bajo Tauro, como es el caso de la Reina Isabel II, tienen los pies sobre la tierra, son pragmáticas, buscan la tranquilidad y la calma en su vida pese a las adversidades. Al tener mucho contacto con la realidad y lo material son muy apegados, por ejemplo les gusta estar en su casa o les cuesta deshacerse de los recuerdos.

Reina Isabel II. Fuente: Instagram @theroyalfamily

Sin dudas que la Reina Isabel II es una taurina con todas las letras, ya que su función como monarca del Reino Unido la obliga a ser imparcial al momento de tomar decisiones y tiene que basarse únicamente en hechos, no en lo que piensa o siente. Además, estuvo muchas décadas casada con Felipe de Edimburgo, de quien estaba completamente enamorada y tenían una relación muy sólida.