El mundo conoce al príncipe William por ser el segundo en la línea de sucesión al trono de Gran Bretaña, el primogénito de Lady Di y hasta ‘su majestad’. Sin embargo, puertas adentro de Cambridge él es simplemente el padre de George, Charlotte y Louis. Para ellos, él no ostenta ningún título más que el de la persona que les dio la vida.
Incluso, el mayor de los hijos que tuvo con Kate Middleton hasta le ha dado un apodo a su padre. Que en cuanto lo hemos descubierto hemos ¡muerto de amor! con el tierno sobrenombre con el que lo llama cariñosamente. Despojado de todo título de realeza la forma en que se dirige a él no hace más que recordarnos que antes que heredero de la reina Isabel es un padre más que presente.
El primogénito del príncipe William acaba de cumplir los 9 años. Y si bien es muy pequeño aun ha demostrado tanto respeto hacia el protocolo real que se ha convertido en uno de los bisnietos favoritos de la reina Isabel. Incluso, es el más parecido a su padre de los tres, una de las cualidades físicas que siempre llama la atención cada vez que aparecen juntos.
Cómo llama el príncipe George a su padre el príncipe William
Fue una admiradora de la realeza británica quien lo descubrió hace un tiempo. Ella detalló que la Kate Middleton reveló el secreto luego de una visita que realizó en la ciudad de Leicester. El distrito es famoso por su exitoso y popular equipo de fútbol, deporte que tiene fascinado al príncipe George.
"Kate dijo que William estaba jugando fútbol con los niños anoche y uno de ellos, creo que era George, preguntó: '¿Vas a jugar fútbol mañana, pá?'", explicó la mujer llamada Fiona Sturgess a la revista People, lo cual ha dejado a más de uno muerto de amor. La simpleza de llamarlo tan dulcemente ‘pa’ no ha hecho más que mostrar la complicidad que hay entre ambos.