Domingo 14 de Enero de  2024 // 12:01 hs
LA PRINCESA DEL PUEBLO

La grandiosa e inspiradora vida de Lady Di a 61 años de su nacimiento

Te contamos algunos de los momentos más importantes en la vida de Lady Di quien hubiese cumplido 61 años el pasado 1 de julio.

Lady Di.Lady Di, Príncipe Carlos, RealezaCréditos: Instagram Lady Di fans
Escrito en REALEZA el

Diana de Gales o más conocida por todos como Lady Di nació el 1 de julio de 1961. Desde que era una niña pequeña hasta los 9 años de edad fue educada en su hogar y luego de esa etapa debió comenzar sus estudios lejos de casa como la gran mayoría de los hijos de las familias nobles de Inglaterra.

Dejando la infancia atrás la Lady Di adolescente comenzó una vida absolutamente diferente a la que había llevado hasta aquel momento. Comenzó su vida nuevamente en Londres junto a sus amigas. Inició su carrera en jardines de infantes hasta que finalmente conoció al Príncipe Carlos quien se enamoraría de ella y sería luego su marido.

El noviazgo entre Lady Di y uno de los miembros de la realeza inglesa, el Príncipe Carlos fue corto y poco tiempo después contrajeron matrimonio en el año 1981 en la Catedral de San Pablo ubicada en Londres. La boda de la realeza fue transmitida por radio y televisión y más de 750 millones de personas en todo el mundo presenciaron de una manera  u otra el matrimonio de Lady Di.

En 1982 Lady Di y el Príncipe Carlos tuvieron su primer hijo varón, el príncipe William y dos años más tarde en 1984 llegaría el príncipe Harry. A partir de ese momento la vida de  Lady Di cambió para siempre puesto que la maternidad la hizo muy feliz y ella era una madre realmente muy unida a sus dos pequeños.

Fuente: Lady Di fans

Si bien la ex esposa del Príncipe Carlos, Lady Di es conocida por su trágica vida y por el accidente por el cual falleció, también ha logrado que haya un antes y un después dentro de la historia y eso lo consiguió gracias a muchas de sus acciones controvertidas para el mundo de la realeza inglesa.

Fuente: Lady Di fans

Lady Di fue presidenta y madrina de 100 organizaciones de caridad y esta etapa de su vida y su labor social fueron opacadas por su trágica vida y el horroroso accidente en el cual perdió la vida siendo muy joven. Lady Di se posicionó como una persona con valores distintos dentro de la realeza ya que inclusive desde su estética ella era única e inigualable.

Fuente: Lady Di fans