Jueves 11 de Enero de  2024 // 17:31 hs
FAMILIA GRIMALDI

La historia de amor de Charlene de Mónaco y Alberto cumple 11 años

Los príncipes de Mónaco festejaron su aniversario número 11 en los jardines del palacio.

Charlene y Alberto II de Mónaco.Fuente: Pinterest
Escrito en REALEZA el

La princesa Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto II de Mónaco están de celebración. La pareja festejó este fin de semana su aniversario número 11 y decidieron compartir una fotografía en la cuenta de Instagram de la princesa Charlene, donde se los ve a ambos muy enamorados.

Ya han pasado once años desde el 'sí, quiero' de Alberto II y Charlene. La pareja protagonizó una boda civil el 1 de Julio del 2011 y, al día siguiente, el día 2 llegó la ceremonia religiosa en la que la pareja fue el centro de todas las miradas. De su unión, nacieron un par de años después los mellizos, Jacques y Gabriella, quienes ya han comenzado a acompañar a sus padres a varios actos oficiales.

Charlene y Alberto II de Mónaco. Fuente: Pinterest

En la fotografía que se publicó en el perfil de Instagram de la princesa Charlene se puede ver al príncipe Alberto lucir un elegante traje de color azul, una camisa blanca y una corbata en color gris. Mientras tanto Charlene ha deslumbrado con un vestido largo de breteles anchos en color verde esmeralda.

Charlene y Alberto II de Mónaco. Fuente: Instagram @hshprincesscharlene

Los príncipes de Mónaco vienen atravesando unos meses muy difíciles, ya que la prensa local de Mónaco ha asegurado en varias ocasiones que la pareja estaría pensando separarse. Lo cierto es que la imagen que publicó la princesa Charlene desmiente todos esos rumores que están circulando desde hace varios meses.

Charlene, Alberto II de Mónaco y sus hijos. Fuente: Instagram @hshprincesscharlene

Esta no es la primera vez que la princesa Charlene comparte alguna imagen para festejar su aniversario de casada con el príncipe Alberto. El año pasado la princesa compartió un video que recopila diversos momentos de su vida, desde cuando el príncipe la visitaba en las competencias de natación, pasando por su casamiento y por el nacimiento y presentación en sociedad de los hijos de la pareja. “Gracias por bendecirme con nuestros hijos”, escribió en aquel momento Charlene de Mónaco.