Jueves 11 de Enero de  2024 // 00:52 hs
AMOR A PRIMERA VISTA

El día en el que el baterista de Queen se enamoró perdidamente de Lady Di

Este flechazo fue instantáneo, y tuvo lugar durante el emblemático concierto de Live Aid en 1985, donde la banda británica dio una de las mejores presentaciones de la historia.

El día en el que el baterista de Queen se enamoró perdidamente de Lady Di.Este flechazo fue instantáneo, y tuvo lugar durante el emblemático concierto de Live Aid en 1985, donde la banda británica dio una de las mejores presentaciones de la historia.Créditos: Twitter
Escrito en REALEZA el

La vida privada de Lady Di siempre estuvo cubierta de un halo de misterio, que resultaba muy atractiva para los medios de comunicación. Los periodistas, las revistas y los programas de televisión estuvieron siempre atentos a los movimientos de la princesa de Gales, quienes se desvivían por tener la primicia.

Y es que, si bien la princesa de Gales estuvo muchos años casada con el príncipe Carlos, eso no impidió que muchos hombres se enamoraran de ella y quisieran mantener un romance, aunque sea en secreto, con Lady Di. Uno de ellos, fue el baterista de la icónica banda británica Queen.

Imagen: Twitter

Este flechazo fue instantáneo, y tuvo lugar durante el emblemático concierto de Live Aid en 1985, donde la banda británica dio una de las mejores presentaciones de la historia, y su baterista Roger Taylor quedó completamente embobado con la Princesa Diana. Sin embargo, el baterista no pudo dar rienda suelta a su amor en aquel momento ya que el príncipe Carlos lo fulminó con la mirada.

Es conocida la historia de amistad entre Lady Di y el vocalista de Queen, Freddy Mercury, que incluso se ve reflejado en la serie The Crown. En los últimos capítulos de la cuarta temporada que puso en su catálogo Netflix, se muestran los problemas en el matrimonio entre el príncipe Carlos, principal heredero de la corona, y Diana Spencer. Debido al abandono del hijo mayor de la Reina Isabel II para con ella, Diana comenzó a frecuentar a otros hombres. En este contexto, cada vez que podía Lady Di, se escapaba del palacio real para ir a reunirse con sus amistades y participar de alguna que otra fiesta. Tal es así, que hace unos años circuló una fotografía en las redes sociales del día en que Diana se fue vestida de hombre de Buckingham para asistir a una reunión en un bar gay con Freddie Mercury.

Imagen: Twitter

Una cuenta fan de la realeza en Twitter publicó las fotos de aquel momento donde se ve a Lady Di junto al príncipe Carlos en el palco oficial del recital, y alrededor de ellos estaban los miembros de la banda Queen, mientras escuchaban a otros de sus colegas en aquel evento histórico. En todo momento se ve como Taylor observa con cara de enamorado a la princesa hasta que logra entablar una conversación con ella, mientras Carlos mira de reojo un tanto molesto.

Imagen: Twitter