Lunes 1 de Agosto de  2022 // 22:59 hs
TENDENCIAS

La reina Letizia inaugura el verano en Mallorca con un vestido lencero y un bronceado envidiable

Fue una velada en la que pudo verse a la esposa del rey Felipe luciendo un estilo minimalista, pero muy sofisticado y elegante.

La reina Letizia inaugura el verano en Mallorca con un vestido lencero y un bronceado envidiable.Fue una velada en la que pudo verse a la esposa del rey Felipe luciendo un estilo minimalista, pero muy sofisticado y elegante.Créditos: Pinterest
Escrito en REALEZA el

La reina Letizia ha protagonizado su primer acto oficial del verano en Palma. La royal acudía este domingo por la tarde a la gala de clausura de la 12ª edición del Atlántida Mallorca Film Fest, que ha tenido lugar en el centro cultural La Misericordia.

En su acto de clausura, la esposa del rey Felipe se encontró rodeada de algunas estrellas del séptimo arte como Isabelle Huppert, a quien entregó uno de los premios del festival, y, además, pudo disfrutar del concierto de la cantante Amaia. Para esta cita, la reina Letizia ha optado por un cómodo y favorecedor look, estrenando un vestido negro lencero al cuerpo.

Imagen: Pinterest

Fue una velada en la que pudo verse a la esposa del rey Felipe luciendo un estilo minimalista, pero muy sofisticado y elegante. Con un bronceado espectacular y un makeup muy natural y sutil, inauguró el verano en Mallorca marcando tendencia para esta temporada.

El vestido lencero que la reina Letizia escogió para esta ocasión, amplía su colección de prendas de este estilo. Es un básico de fondo de armario que, sin duda, podrá recuperar en múltiples ocasiones transformándolo con accesorios de lo más diversos, ya que es una pieza de lo más versátil.

Imagen: Pinterest

La esposa del rey Felipe nos muestra, de esta manera, que el negro sigue siendo un clásico, y que menos, muchas veces, es más. Con el cabello suelto, unas sandalias sin taco cruzadas y con apliques, una cartera negra a tono y unos aros de color plata, la reina Letizia cierra este look fresco pero elegante para esta cita en la que demostró, como siempre, su apoyo por los eventos culturales.

Imagen: Pinterest