Jueves 11 de Enero de  2024 // 17:46 hs
¿A CUÁNTO LA PUJA?

Una striper subasta la ropa interior que usó el príncipe Harry en su noche loca en Las Vegas

El marido de Meghan Markle a vuelto a quedar en el ojo de la polémica luego de que volvieran a reflotar su escándalo de hace 10 años atrás.

Príncipe Harry, Megan Markle, Realeza.El prínicpe Harry. Foto: instagram @vargasreporta
Escrito en REALEZA el

Hace 10 años atrás, el príncipe Harry hundió en un papelón mundial a la Casa Real británica. El hijo de Lady Di apareció en la portada de The Sun ¡completamente desnudo!. En las imágenes, que por supuesto se viralizaron en cuestión de segundos el joven alcanzaba a tapar sus partes íntimas con sus manos.

La noche loca que vivió en Las Vegas el príncipe Harry le valió más de un disgusto a la reina Isabel. Incluso este fue uno de los desencadenantes que lo llevaron a cambiar sus hábitos tras la ira de la corona ante semejante bochorno internacional. Pese a que todo había quedado enterrado una subasta insólita ha vuelto a poner el tema sobre el tapete.

No queremos saber qué estará pensando Meghan Markle al conocer que una streaper tiene en su poder los calzoncillos que aquella noche loca su marido se quitó.  La ropa interior será subastada al mejor postor este jueves 11 de agosto. La bailarina que los tiene en su poder ha decidido que llegó el momento de sacarle sus frutos a la prenda que guarda desde hace una década.

Carrie Royale es la mujer que ha guardado el trofeo de aquella noche loca del príncipe Harry en Las Vegas desde el 2012. “Siente que es el momento adecuado para venderla”, afirman desde su entorno. Los calzoncillos fueron perdidos por el hijo de Lady Di en algún momento de travesura que quedó inmortalizada con las fotos que hoy vuelven a recorrer las tapas de los digitales.

Para poder participar de la subasta hay que tener al menos 10.000 dólares. Ese es el monto en el que arrancará la polémica puja en la que la streaper pretender llevarse mucho más que la cifra inicial. La joven asegura que su objetivo no es volver a abochornarlo sino más bien “ayudarlo a recordar su lado más divertido, el lado que su matrimonio con su esposa Meghan Markle ha tratado de controlar”.